Noticias de artistas Nesrin Cavadzade ganó la batalla de rating, ¡su amante Gökhan Alkan perdió!

Nesrin Cavadzade ganó la batalla de rating, ¡su amante Gökhan Alkan perdió!

umut umut

El dúo de Nesrin Cavadzade y Gökhan Alkan, que se conocieron en el set de la serie de televisión Yasak Elma y empezaron a enamorarse, compitieron los lunes por la noche.

Gökhan Alkan sigue apareciendo en las pantallas con la transmisión de la serie Kalp Yarası en ATV. Üç Kuruş, la serie de Nesrin Cavadzade firmada por Ay Yapım, comenzó su aventura en pantalla en Show TV anoche.

Nesrin Cavadzade ganó la batalla de rating, ¡su amante Gökhan Alkan perdió! 9

Nesrin Cavadzade, que se pregunta qué papel aparecerá frente al público tras dejar Yasak Elma, protagonizó Üç Kuruş, protagonizada por Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç, que se emitió anoche. Apareció ante la audiencia como su hermosa hija 'Bahar'.

El hecho de que la serie de la pareja, que mantiene una feliz relación con su colega Gökhan Alkan e incluso hablara de casarse, coincidiera el mismo día, trajo a la mente la pregunta de "¿Quién ganará la guerra de rating?".

Nesrin Cavadzade ganó la batalla de rating, ¡su amante Gökhan Alkan perdió! 10

En una entrevista con Nesrin Cavazdade, al recordarle este tema, ella hizo la declaración: "¡No somos competidores!" Aunque la bella actriz no vio a su amante como rival, se dieron a conocer los resultados de rating y la ganadora de la jornada fue Nesrin Cavadzade. La serie Üç Kuruş dejó atrás a Kalp Yarası en las clasificaciones.

Según los resultados de rating de la serie, programas y noticias publicados el lunes 1 de noviembre de 2021; En el grupo de audiencia total, Yasak Elma ocupó el primer lugar, Üç Kuruş ocupó el segundo lugar y Esra Erol ocupó el tercer lugar.

Nesrin Cavadzade ganó la batalla de rating, ¡su amante Gökhan Alkan perdió! 11

En el Grupo de la UE, Yasak Elma ocupó el primer lugar, MasterChef Turquía ocupó el segundo lugar, Fox Main News ocupó el tercer lugar y Üç Kuruş en el cuarto lugar. La serie Kalp Yarasi, por otro lado, estaba en el séptimo lugar y no se podía mencionar entre los tres primeros.