Noticias de la serie Después de Kuruluş Osman, Yurdaer Okur está en la serie Alparslan con un personaje muy interesante.

Después de Kuruluş Osman, Yurdaer Okur está en la serie Alparslan con un personaje muy interesante.

gizem gizem

El maestro actor Yurdaer Okur es uno de los nombres que ha logrado un gran éxito con los roles que ha interpretado y tiene una gran base de fans. Yurdaer Okur, también conocido como el maestro del actor de personajes, asumió el papel principal en la serie de televisión Kefaret la temporada pasada.

El actor, que interpretó al personaje del Doctor Ahmet, participó en escenas de alta intensidad emocional y una vez más tuvo la oportunidad de revelar sus talentos. Yurdaer Okur, quien descansó un rato después de la serie Kefaret, ocupó su lugar en una serie muy efectiva en la nueva temporada.

En 2020, el actor, que tuvo la oportunidad de aparecer en producciones históricas con el personaje de Balgay, que interpretó en la serie Kuruluş Osman, aparecerá frente a sus fanáticos en la pantalla TRT1 en la nueva temporada.

Tuğrul Bozan será uno de los personajes más importantes de la serie Alparslan Büyük Selçuklu, que comenzará el lunes 8 de noviembre.

Los personajes secundarios de la serie protagonizada por Barış Arduç, Fahriye Evcen y Mehmet Özgür también agregarán fuerza a la historia. Yurdaer Okur también mostrará su talento como Tuğrul Bozan.

Tuğrul Bozan es un personaje histórico. Es una persona que no era de la dinastía Ghaznavid, que gobernó durante unos meses en 1052, pero fue el sultán del estado de Ghazni. La muerte de Tuğrul Bozan durante la lucha por el trono fue muy desastrosa. Tuğrul Bozan tomó su lugar en la historia como un nombre que intentaba detener al estado selyúcida.

Yurdaer Okur dará vida a esta notable personalidad guerrera en la nueva temporada.