Noticias de artistas ¡Nueva foto del set de Aşıklar Bayramı! ¡Kıvanç Tatlıtuğ está bajo la nieve!

¡Nueva foto del set de Aşıklar Bayramı! ¡Kıvanç Tatlıtuğ está bajo la nieve!

umut umut

Continúa el rodaje de la nueva película Aşıklar Bayramı, protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ. Los tiroteos en curso en Kars se llevan a cabo bajo la nieve.

Continúa el rodaje de la película Aşıklar Bayramı, en la que Kıvanç Tatlıtuğ comparte los papeles principales con Settar Tanrıöğen y Yasemin Allen. El elenco y el equipo han estado en Kars durante un tiempo para filmar la película.

De vez en cuando aparecen nuevas fotos del set de la película Aşıklar Bayramı en las redes sociales. Se compartió una nueva foto del set en las redes sociales. En la pose de Kıvanç Tatlıtuğ con sus amigos del equipo de plató, se entiende que los trabajos se llevaron a cabo bajo la nieve.

¡Nueva foto del set de Aşıklar Bayramı! ¡Kıvanç Tatlıtuğ está bajo la nieve! 7

Özcan Alper es el director de la película Aşıklar Bayramı, adaptada de la novela del mismo nombre del escritor Kemal Varol. El productor de la película es OGM Pictures y Nar Production. Settar Tanrıöğen y Kıvanç Tatlıtuğ interpretan a padre e hijo en la película, mientras que Yasemin Allen da vida al amante de Kıvanç Tatlıtuğ.

Durante el Aşıklar Bayramı, se cuenta el viaje de Heves Ali, un amante de los saz, y su hijo abogado Yusuf, que nunca se había conocido durante 25 años, a Kars. El reconocimiento del padre y el hijo ofendidos y enojados con el pasado se transmite en un lenguaje emocional.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente, está circulando la afirmación de que Aşıklar Bayramı se transmitirá en Netflix. El rodaje de la película comenzó en Kırşehir y continúa en Kars.