Noticias de la serie ¡La serie Zeytin Ağacı de Netflix sacudió las tendencias en su primer día!

¡La serie Zeytin Ağacı de Netflix sacudió las tendencias en su primer día!

admin

La serie Zeytin Ağacı (Olive Tree), filmada en Ayvalık para Netflix el año pasado, fue muy esperada. Quienes vieron la serie, que emitió 8 episodios el jueves 28 de julio, comenzaron a hacer comentarios de admiración en las redes sociales. ¡La serie Zeytin Ağacı, en la que participaron todos los actores más exitosos, de repente subió a la cima de las tendencias!

La serie, en la que actuaron Tuba Büyüküstün, Seda Bakan, Murat Boz, Rıza Kocaoğlu, Fırat Tanış, Bocuk Yılmaz, Füsun Demirel y Serkan Altunorak, fue apreciada por su tema y actuación. ¡Aquellos a quienes les parezca extraño que Murat Boz participara en la misma serie con actores tan ambiciosos cambiaron de opinión después de ver la serie!

La serie, cuyos personajes e historia son muy populares, logró convertirse en la agenda de las redes sociales el primer día de su publicación. El nombre de la serie, que Netflix lanzó por primera vez con el nombre de Another Self, se determinó más tarde como Zeytin Ağacı. La serie de 8 episodios tardó poco en ingresar a la lista de tendencias.

¡La serie Zeytin Ağacı de Netflix sacudió las tendencias en su primer día! 9

El Zeytin Ağacı, que los fanáticos de Tuba Büyüküstün han estado esperando, fue visto por miles de personas en su primer día, y los comentarios de las redes sociales comenzaron a llegar uno tras otro. Junto con los mensajes destacados por los fanáticos de Büyüküstün, Zeytin Ağacı apareció en la cima como una producción notable.

¡La serie Zeytin Ağacı de Netflix sacudió las tendencias en su primer día! 10

También se agradeció la exitosa actuación de todos los actores de la serie, en la que se hace la historia de cada personaje de la historia y se enfatiza el origen familiar de la vida y el destino de las personas.

Como una historia que hace que la audiencia se cuestione sus propias vidas, The Zeytin Ağacı toca corazones con sus impresionantes y llamativas escenas.

¡La serie Zeytin Ağacı de Netflix sacudió las tendencias en su primer día! 11

Si bien los comentarios en las redes sociales sobre lo impresionados que estaban los espectadores llamaron la atención, y el hecho de que la serie fuera uno de los temas más comentados en muchos países con la etiqueta Zeytin Ağacı hizo una gran historia de éxito desde el primer día. ..

Zeytin Ağcı se convirtió en un ejemplo importante para la audiencia, que fue testigo de un período en el que las series de televisión turcas ascendieron rápidamente en las listas mundiales, así como de cómo las historias exitosas crearon la agenda en el mundo a través de las plataformas digitales. Zeytin Ağacı se unió a nuestra serie de televisión que dejó su huella en las listas mundiales en su primer día…