Noticias de artistas Compartir sorpresa de Hafsanur Sancaktutan y Deniz Can Aktaş sobre su amor que comenzó con Aşk Ağlatır

Compartir sorpresa de Hafsanur Sancaktutan y Deniz Can Aktaş sobre su amor que comenzó con Aşk Ağlatır

admin

Ambos son los favoritos de los productores, jóvenes actores de éxito de la última época. A pesar de que la serie Aşk Ağlatır, que los unió, duró poco, ¡su amor ha durado mucho tiempo! Hafsanur Sancaktutan, quien comenzó a ser conocido en 2018 después de jugar en la serie de televisión Gülperi, asumió el papel principal con Deniz Can Aktaş en la segunda serie Aşk Ağlatır. La relación entre ambos comenzó en ese momento.

La serie, firmada por MF Production, llegó a la pantalla en diciembre de 2019 con su primer episodio. Hafsanur Sancaktutan y Deniz Can Aktaş, quienes dieron vida a los personajes Ada y Yusuf en la serie de 16 episodios, se convirtieron en amantes de esta serie y han mantenido su unión lejos de los ojos desde entonces.

La última publicación de la pareja, que lleva junta cerca de dos años, sorprendió y deleitó a sus fans. Hafsanur Sancaktutan, uno de los dos actores que no comparten mucho juntos en las redes sociales, se encuentra actualmente de vacaciones en Barcelona.

Compartir sorpresa de Hafsanur Sancaktutan y Deniz Can Aktaş sobre su amor que comenzó con Aşk Ağlatır 8

La ausencia de Deniz Can Aktaş en las poses de Sancaktutan recuerda que los dos tuvieron vacaciones separadas. Sin embargo, no está claro si están de vacaciones juntos, ¡ya que ambos nombres no comparten claramente este tema!

Finalmente, Hafsanur Sancaktutan llamó mucho la atención con una publicación que hizo. La actriz celebró el cumpleaños de su enamorado compartiendo una romántica pose con Deniz Can Aktaş. Las palabras que usó Sancaktutan en su mensaje a Aktaş, quien nació el 28 de julio de 1993, también llamaron la atención…

Compartir sorpresa de Hafsanur Sancaktutan y Deniz Can Aktaş sobre su amor que comenzó con Aşk Ağlatır 9

Hafsanur Sancaktutan dijo: “Mi compañero, mi amigo, feliz cumpleaños. Mi corazón siempre está contigo, me alegro de que estés conmigo” y agregó un emoji de corazón.

Muchos comentarios y me gusta comenzaron a llegar de los fanáticos del dúo en esta publicación. Sus colegas, incluidas amigas actrices como Pelin Kandemir y Melisa Döngel, también hacen comentarios.

Algunos fanáticos, que dicen: "Finalmente compartiste una foto", también afirman que estaban sorprendidos por esta pose del dúo y el mensaje de Hafsanur Sancaktutan. Una de las raras acciones del dúo, que vive su relación fuera de la vista, fue casi una sorpresa para todos…