Noticias de la serie ¡Ni el Aile ni el Üç Kız Kardeş ni los demás! ¡Yürek Çıkmazı está ascendiendo en las redes sociales!

¡Ni el Aile ni el Üç Kız Kardeş ni los demás! ¡Yürek Çıkmazı está ascendiendo en las redes sociales!

admin

Los martes por la noche se emiten en pantalla 6 series de televisión. ¡La última situación en la competencia de la serie, que obliga a la audiencia a elegir, da como resultado gradualmente la división del pastel!

6 series de 6 canales diferentes, en gran competencia. Sin embargo, hay un proceso separado no solo en las calificaciones, ¡sino también en las redes sociales!

Hay una serie que se destaca como la serie más comentada del día, que casi está desempolvando hasta a la Aile (Familia), ¡de la que se ha hablado en los últimos días!

La popular serie de televisión de TRT1 Yürek Çıkmazı (Heart Impasse) continúa con Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu en los papeles principales.

La dirección de la competencia en la clasificación es la serie Aile, que acaba de unirse después de la serie de televisión Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) y Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo encajar en este mundo), que tiene una audiencia ósea en martes por la tarde…

¡Ni el Aile ni el Üç Kız Kardeş ni los demás! ¡Yürek Çıkmazı está ascendiendo en las redes sociales! 8

Entre estas tres series, Yürek Çıkmazı sigue su camino con cierta audiencia. Aunque no está mucho en la lucha por la cima, está por delante de sus 5 rivales en las redes sociales, incluidos The Taçsız Kraliçe (Princesa sin corona) de Fox TV y Gecenin Ucunda (Al final de la noche) de Star TV.

La serie Aile, protagonizada por Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ, estuvo en la pantalla con su tercer episodio esta semana. La serie, que arrasó incluso antes de salir al aire, ocupó el primer lugar de los grupos AB y ABC1 en los ratings, pero pudo ser la tercera en Total.

¡Ni el Aile ni el Üç Kız Kardeş ni los demás! ¡Yürek Çıkmazı está ascendiendo en las redes sociales! 9

¡En las redes sociales, el Yürek Çıkmazı no ha sido revelador para nadie durante mucho tiempo! Si bien la situación no cambió esta semana, parece que la serie Aile, que hizo mucho ruido, se ha quedado atrás por un amplio margen, ¡y mucho menos alcanzando las tasas de ser comentada en las redes sociales!

En la tabla de 'calificación social' de Adba.tv del 21 de marzo, ¡parece que la serie "Yürek Çıkmazı" ha logrado convertirse en la serie más comentada del día con 49,700 mensajes! Aparece en las redes sociales a un ritmo que duplica a su rival más cercano, Aile.

De esta forma, Yürek Çıkmazı y Aile destacan como los dos rivales más feroces de la cumbre. Sin embargo, se refleja en esta imagen que la serie de TRT1 encontró un apoyo mucho más fuerte en las redes sociales.