Noticias de la serie ¡La primera señal para aquellos que preguntan si habrá una cuarta temporada de la serie Kardeşlerim!

¡La primera señal para aquellos que preguntan si habrá una cuarta temporada de la serie Kardeşlerim!

admin

Continúa la tercera temporada de la serie Kardeşlerim (Para mi familia), que se transmite en las pantallas de ATV los sábados por la noche.

Se pregunta si habrá una 4ta temporada luego de que la serie lograra muy exitosos ratings esta temporada y la historia arrastrara a millones de espectadores.

Incluso si no hay un anuncio oficial de ATV, algunas señales provienen del productor NGM Media. Resultó que se empezaron a hacer acuerdos con los actores de la serie para la 4ta temporada.

Se anunció que el maestro actor Cüneyt Mete, uno de los actores principales de la serie de televisión "Kardeşlerim", renovó el contrato con la productora NGM para la cuarta temporada.

¡La primera señal para aquellos que preguntan si habrá una cuarta temporada de la serie Kardeşlerim! 8

En el comunicado enviado a la prensa por la gestora no se desveló el canon que recibirá Cüneyt Mete para la nueva temporada.

La serie Kardeşlerim se transmite en el extranjero con el nombre For My Family.

¡La primera señal para aquellos que preguntan si habrá una cuarta temporada de la serie Kardeşlerim! 9

También se reveló que la serie de televisión Kardeşlerim, que continúa causando una gran impresión en el extranjero, se vendió a 90 países.

También se considera un gran éxito el hecho de que la serie esté consiguiendo muy buenos ratings en todos los países donde se emite.