Noticias de la serie ¡La serie Kraliçe provocó la reacción de la audiencia desde el primer episodio!

¡La serie Kraliçe provocó la reacción de la audiencia desde el primer episodio!

admin

La serie Kraliçe (Reina), protagonizada por el dúo Burcu Özberk y Gökhan Alkan, se reunió con la audiencia el miércoles 22 de marzo como una de las producciones donde Kanal D espera un gran éxito en la nueva temporada.

De inmediato también aparecieron algunas críticas a la serie Kraliçe, que los fanáticos de los dos actores principales, que no se han visto en la pantalla durante mucho tiempo, respondieron creando una gran interacción en las redes sociales.

Algunos espectadores, que dijeron que extrañaban los dramas familiares y pensaron que dañaban la comunicación entre las personas al dar el mensaje de que no se podía confiar en nadie en las historias, llamaron la atención sobre la inseguridad que propaga la serie Kraliçe.

Aquellos que estaban complacidos con la reaparición de la belleza y el talento de Burcu Özberk compartieron publicaciones muy agradables y dignas de elogio. También fue notable que Gökhan Alkan se reuniera con sus fanáticos un año después del final de la serie Kalp Yarası (Heart Wound).

Los fanáticos de Alkan tampoco están contentos con su aparición en la pantalla como un hombre poco confiable. Los seguidores del actor, quien reveló una identidad diferente con el personaje del basquetbolista Ateş, critican por qué hicieron de Gökhan Alkan el tramposo.

Les recordamos que también hay quienes comentaron: "No soporto este tipo de seriales engañosos". Puede encontrar críticas similares en las plataformas de redes sociales.