Noticias de la serie ¡Incluso el frío y la nieve no pudieron evitar la determinación de los actores en el set de la serie Aziz!

¡Incluso el frío y la nieve no pudieron evitar la determinación de los actores en el set de la serie Aziz!

admin

La serie Aziz, que se transmitió en la pantalla de Show TV, se convirtió en una de las producciones populares de las noches de los viernes. La historia de la serie, que recibió calificaciones por encima del promedio, también fue muy apreciada. No fue fácil crear la atmósfera en la serie ambientada en los años 30. El equipo tuvo un gran período de preparación antes de filmar.

La serie Aziz continúa en la pantalla de Show TV durante 17 episodios y tiene una audiencia fiel. Los fanáticos de Murat Yıldırım continúan apoyando intensamente al actor. Tenemos que decir que el dúo de Simay Barlas y Damla Sönmez hizo justicia al papel principal.

¡Incluso el frío y la nieve no pudieron evitar la determinación de los actores en el set de la serie Aziz! 9
En el set de la serie Aziz, hubo algunos obstáculos debido al clima frío y las nevadas de vez en cuando. Sin embargo, la energía y determinación de los actores hizo posible superar estos obstáculos. Especialmente el rodaje de la escena de la boda en el episodio 18, que se transmitirá el viernes 18 de marzo, no fue nada fácil.

La serie Aziz de Show TV, que congregó a millones en la pantalla con su impresionante escenario, emotivos y emocionantes escenarios, llega a la pantalla con un episodio inolvidable. Aziz (Murat Yıldırım) y Efnan (Simay Barlas), que se casaron en prisión, se casan con tambores y zurna en el episodio 18 que se emitirá este viernes.

¡Incluso el frío y la nieve no pudieron evitar la determinación de los actores en el set de la serie Aziz! 10

Cuando las escenas que todos esperaban ansiosamente coincidieron con la fuerte nevada de Estambul, lo que se conoce como el invierno legendario, el equipo de la serie de televisión lo pasó mal. Si bien los rodajes, que se llevaron a cabo en duras condiciones invernales, se interrumpieron con frecuencia debido a las tormentas de nieve, los actores fueron apreciados por su inagotable energía y actuaciones.

¡Incluso el frío y la nieve no pudieron evitar la determinación de los actores en el set de la serie Aziz! 11

Cuando Aziz y Efnan finalmente recobraron el sentido, el arma que explotó en la boda hizo que los corazones se llenaran de lágrimas. Quién ensombrece el feliz día de la pareja, que será alcanzado por la traicionera bala, es ya motivo de gran curiosidad.