Noticias de la serie ¡Ni Show TV ni Fox TV pueden aprovechar esta oportunidad mientras caen Sadakatsiz!

¡Ni Show TV ni Fox TV pueden aprovechar esta oportunidad mientras caen Sadakatsiz!

admin

Entre las series de televisión emitidas los miércoles por la noche, Kuruluş Osman sigue ganando el primer lugar. Vemos que la serie ATV obtuvo el primer lugar en todas las categorías en la noche del 16 de marzo. Sin embargo, también hay una disminución en las calificaciones de la serie. La serie Gönül Dağı está en lo más alto de la semana como la producción que recibió las mejores calificaciones después de esta caída en Kuruluş Osman.

Después de Kuruluş Osman, Sadakatsiz continúa como la serie de televisión más vista. Paso a paso, se acerca el final para Sadakatsiz, con solo 8 episodios restantes. Sin embargo, no escapa a la atención el hecho de que otros canales no se beneficiaron de la caída de la serie.

En la competición de los miércoles, Fox TV acabó con Kanunsuz Topraklar y probó suerte con la serie Son Nefesime Kadar, pero no funcionó. La serie, protagonizada por Nurgül Yeşilçay, Ertan Saban y Emre Kınay, lamentablemente recibe calificaciones muy por debajo de las expectativas.

¡Ni Show TV ni Fox TV pueden aprovechar esta oportunidad mientras caen Sadakatsiz! 8

Con el cuarto episodio de Son Nefesime Kadar, vemos que la serie ocupó el puesto 22 en la categoría de todas las personas, el puesto 17 en AB y el 18 en ABC1. Permítanos recordarle que la serie llegará a su final con el quinto episodio que se transmitirá el 23 de marzo. La nueva serie de televisión de Show TV, "Oğlum", no cumplió con las expectativas. Las calificaciones de "Oğlum", que se espera que convierta la disminución de las calificaciones de Sadakatsiz en una oportunidad, aún están por debajo del promedio.

Desafortunadamente, la serie de televisión "Oğlum", cuyo sexto episodio se emitió la noche del 16 de marzo, ocupó el décimo lugar en la categoría de todas las personas, mientras que logró el sexto lugar en AB y el octavo en ABC1.¡Ni Show TV ni Fox TV pueden aprovechar esta oportunidad mientras caen Sadakatsiz! 9 Oğlum tiene una fuerte historia dramática. Sin embargo, por alguna razón, aparece una imagen como si la audiencia no quisiera preferir esta producción debido a su tema extremadamente pesado. Incluso el elenco compuesto por nombres muy influyentes como Songül Öden, Canan Ergüder, Feyyaz Duman, Timur Acar, Kubilay Aka y Nihal Yalçın no presionó a los fans de la serie para que vieran Oğlum intensamente…

Ni Fox TV ni Show TV logran atraer a la audiencia que dejó la serie de televisión "Sadakatsiz", que se encamina hacia la final, en la competencia de los miércoles. Mientras el infiel cae, los demás canales se contentan con mirar.