Noticias de la serie ¡Nil Keser y Oktay Çubuk están juntos por segunda vez en una serie de televisión!

¡Nil Keser y Oktay Çubuk están juntos por segunda vez en una serie de televisión!

admin

La inolvidable película turca Ah Neredee se proyectará este verano como serie de televisión. Los actores principales de la serie que se emitirá en Star TV serán los jóvenes nombres Nil Keser y Oktay Çubuk. Los dos jóvenes talentos habían protagonizado juntos un nuevo drama.

La película Ah Nerede, filmada en 1975 y protagonizada por Gülşen Bubikoğlu y Tarık Akan, está siendo convertida en una serie por la productora 10th Ev. Comenzó el rodaje de la serie, que será una comedia romántica, llegaron las primeras fotos del set.

¡Nil Keser y Oktay Çubuk están juntos por segunda vez en una serie de televisión! 8

El público se pregunta si Nil Keser y Oktay Çubuk pueden ocupar el lugar de Gülşen Bubikoğlu y Tarık Akan y cómo encajarán juntos. Los dos jóvenes actores habían actuado juntos en un nuevo proyecto.

Los jóvenes actores Nil Keser y Oktay Çubuk estaban en el elenco de Duran, que se transmitió en Gain TV hace unos seis meses. Oktay Çubuk compartió el papel principal con Bahar Şahin en la serie de televisión Duran, dirigida por Yunus Ozan Korkut y coescrita por Murat Şevket y Yunus Ozan Korkut. Nil Keser estaba en un papel secundario.

¡Nil Keser y Oktay Çubuk están juntos por segunda vez en una serie de televisión! 9

Esta vez, dos jóvenes actores comparten los papeles principales en la comedia romántica Ah Nerede. En los comentarios hechos por la audiencia a las fotos compartidas por el dúo desde el set, se afirma que Gülşen Bubikoğlu y Tarık Akan nunca podrán reemplazarlos, pero son una buena pareja.

Nil Keser Zehra y Oktay Çubuk interpretarán al personaje de Ferit en la serie Ah Nerede. Bülent İşbilen está en la silla del director y también hay nombres maestros como Ayşe Kökçü, Tarık Pabuççuoğlu y Derya Alabora.