Noticias de la serie ¡Gran confesión de Cüneyt en la serie Yargı hacia el final de temporada!

¡Gran confesión de Cüneyt en la serie Yargı hacia el final de temporada!

admin

Se ha lanzado el primer tráiler del nuevo episodio de la serie firmada por Ay Yapım de Kanal D, Yargı (Judgment). En la promoción donde Ilgaz vio por primera vez la nueva versión de la casa en la que planean vivir con Ceylin, el cálido diálogo del dúo fue "¿Todavía hay esperanza para Ilgaz y Ceylin?". plantea la pregunta.

Mientras que el ritmo aumenta gradualmente en el nuevo episodio, donde seremos testigos de uno nuevo de los planes traicioneros de Yeşim, la emoción de los fanáticos de Yargı, que son los últimos dos episodios hasta el final de la temporada, aumenta.

¡Gran confesión de Cüneyt en la serie Yargı hacia el final de temporada! 7

Si bien los emotivos momentos de Ilgaz y Ceylin llaman la atención en la nueva promoción de Yargı, que se reunió con la audiencia, Yeşim, quien fue arrestado, sigue siendo una amenaza para Ceylin. Ceylin, Ilgaz y Derya; Van tras su pareja, a quien Yeşim escondió de todos.

Qué quiere Çınar de Metin, que visitó a los suyos en prisión, es una cuestión de curiosidad. En los últimos dos episodios del final de temporada, la confesión de Cüneyt que sacudirá profundamente a Ceylin será respondida en el nuevo episodio de la popular serie, que se proyectará el domingo por la noche.

La serie hará el final de temporada el 29 de mayo con su episodio 34. Puede ver el avance del episodio 33, que se lanzará el domingo 22 de mayo, en el video a continuación.