Noticias de la serie ¡Nil Keser y Oktay Çubuk se conocieron en el papel principal de la serie Ah Nerede!

¡Nil Keser y Oktay Çubuk se conocieron en el papel principal de la serie Ah Nerede!

admin

Basada en la inolvidable película "Ah Nerede" de Yeşilçam (industria cinematográfica turca), la nueva serie de Star TV "Ah Nerede" comenzará pronto. Ya se han anunciado los actores principales de la serie, que empezó a rodarse en Estambul y que todo el mundo espera con impaciencia. Actores exitosos que se hicieron un nombre con los proyectos en los que participaron; Oktay Çubuk y Nil Keser protagonizarán 'Ah Nerede on Star pronto…

Bülent İşbilen es el director de la serie de televisión "Ah Nerede", dirigida por 10. Ev Yapim. Adaptada por Kübra Sülün y Meryem Demirli, cuya historia pertenece a Orhan Aksoy y el guión original de Sadık Şendil, la película vuelve a la vida desde el pasado hasta el presente.

¡Nil Keser y Oktay Çubuk se conocieron en el papel principal de la serie Ah Nerede! 8

FERIT Y ZEHRA REVISARÁN SUS PERSONAJES Actores de éxito que se dieron a conocer con los proyectos en los que participaron; 'Ah Nerede', en la que Oktay Çubuk y Nil Keser compartirán los papeles principales, encerrará a todos en la pantalla. Oktay Çubuk interpretará al personaje de 'Ferit' y Nil Keser interpretará al personaje de 'Zehra' en la serie.

Los otros actores de la serie son los siguientes: Tarık Pabuççuoğlu, Ayşe Çubuk, Kohan Herduran, Batuhan Sert, Berfe Sancak, Asena Keskinci, Melis Özçimen, Derya Alabora, Ahsen Türkyılmaz, Mert Carim, Bala Atabek.

¡Nil Keser y Oktay Çubuk se conocieron en el papel principal de la serie Ah Nerede! 9

ASUNTO; Los tres hijos de Hakim (Tarık Pabuççuoğlu) y Seniha (Ayşe Çubuk) Şerbetlioğlu, una de las familias prominentes de Bursa, enviados a Estambul para la educación universitaria, viven una vida que no esperaban en absoluto.

Su hijo mediano Murat (Korhan Herduran) es un adicto a los cupones que apuesta todo en la vida cuando debería haber estudiado derecho. Su hijo pequeño Ömer (Batuhan Sert), de quien pensaban que estaba estudiando ingeniería, se convirtió en músico trabajando en bares. Su hijo mayor, Ferit (Oktay Çubuk), dejó la escuela de medicina sin saber nada de su familia y se convirtió en un mujeriego incorregible con el dinero de su padre.

Ferit, toda su vida son las mujeres, sueña con casarse con chicas jóvenes y guapas, Ferit se divierte como un niño mimado ante la atención de las chicas y nunca se conforma con una sola. Amaba a tres chicas diferentes de diferentes carriles y las manejaba a todas hábilmente. Hasta que conoce a Zehra.

Cuando Burçak (Asena Keskinci), Nihal (Berfe Sancak) y Sera (Melis Özçimen) se dan cuenta de que han sido engañados, se unen y planean un plan de venganza. Romperán el corazón de Ferit tal como Ferit les rompió el corazón.

El arquitecto de este plan es; Zehra (Nil Keser) vive con su madre Perihan (Derya Alabora), su hermano Ali (Mert Carim), su prima Huriye (Bala Atabek) y su sobrina Duygu (Ahsen Türkyılmaz).

Zehra, que no confía en los hombres, aconseja a las mujeres jóvenes que se venguen del hombre que les hizo esto en lugar de comerse entre ellas. Pero hay algo que ella no sabe. Zehra será el papel principal en la venganza que se tomará del pícaro Ferit.

Las cosas se complican cuando la familia de Ferit en Bursa descubre que su hijo no está estudiando.

'Ah Nerede' pronto estará en Star TV con su cálida historia que te calentará el corazón…