Noticias de la serie ¡Nilgün Türksever desbloqueó la historia en la serie Yargı!

¡Nilgün Türksever desbloqueó la historia en la serie Yargı!

admin

Nilgül Türksever, que nació en Bursa en 1977, se convirtió en uno de los nombres experimentados del elenco de la serie de televisión The Yargı. La actriz que interpreta el personaje de Laçin es en realidad un fondo de teatro… La actriz, que estudió teatro en Bursa y se graduó en el Conservatorio Estatal de la Universidad Eskişehir Anadolu, llama la atención ya que la confesión del personaje de Laçin en la serie de televisión Yargı Laçin en el nuevo episodio desbloqueará la historia y acelerará los eventos.

La selección de la mejor pareja de series de televisión en los International Crystal Awards con las exitosas actuaciones principales de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, así como el título de 'mejor serie de televisión' de Yargı, supuso un gran impulso moral para el equipo.

Entre las informaciones recibidas está que este nuevo desarrollo se refleja positivamente en el set y la motivación del equipo ha aumentado. En la historia de la serie, el nuevo episodio 21 traerá nuevas sorpresas.

¡Nilgün Türksever desbloqueó la historia en la serie Yargı! 7

Una gran confesión vendrá de Laçin, interpretado por Nilgün Türksever. Ceylin e Ilgaz también conocerán el gran secreto de Yekta en este episodio de la serie donde la actriz saldrá a relucir. El tráiler del episodio 21, que significa que se deja atrás una etapa importante de la historia, conmovió profundamente a todos.

La primera introducción al nuevo episodio de la serie Ay Yapım de Kanal D, Yargı, se reunió con la audiencia. La promoción, marcada por Laçin, Ceylin e Ilgaz diciéndoles que el diploma de Yekta es falso, da pistas del emocionante nuevo episodio de la popular serie.