Noticias de artistas ¡Nilperi Şahinkaya experimentó el impacto de su vida en Cannes, a donde fue para el festival!

¡Nilperi Şahinkaya experimentó el impacto de su vida en Cannes, a donde fue para el festival!

admin

Nilperi Şahinkaya, una de las actrices exitosas de la generación joven, ha estado recientemente en la agenda con la serie Erşan Kuneri de Cem Yılmaz filmada para Netflix. La actriz se encuentra entre los nombres populares de la serie con su exitosa actuación. Şahinkaya ha estado en Cannes por un tiempo. Llegó a la agenda de la revista con algunas de las poses que dio.

La actriz, que viajó a Francia para el Festival de Cine de Cannes, comparte para sus seguidores en las redes sociales. Nilperi Şahinkaya, de quien se habló con su ropa, llegó a la agenda de la revista con su pose con su bikini, que llamó la atención especialmente en Cannes.

Nilperi Şahinkaya sorprendió a todos con un video que publicó el miércoles por la noche. La actriz relató que un ladrón irrumpió en su habitación del hotel al que salía para un evento, y entre sus pertenencias sustraídas le sustrajeron la bolsa que contenía su pasaporte y su cédula de identidad.

¡Nilperi Şahinkaya experimentó el impacto de su vida en Cannes, a donde fue para el festival! 8

Al enfatizar que tales incidentes ocurren con frecuencia durante el festival, Nilperi Şahinkaya dijo que la policía francesa vino después del evento y que estaban muy interesados. Ella dijo que para regresar a Turquía, tuvo que ir al consulado y obtener un pasaporte temporal y recibir algunos documentos.

¡Nilperi Şahinkaya experimentó el impacto de su vida en Cannes, a donde fue para el festival! 9

Şahinkaya también publicó en su siguiente publicación que fue al consulado turco y emitió un pasaporte temporal después de este triste evento. La actriz no proporcionó información sobre qué otros artículos fueron sustraídos en este incidente de robo.

La actriz afirmó que el consulado turco en Marsella fue de gran ayuda para ella y que recibió un pasaporte temporal en poco tiempo, y que su identidad era suficiente para volar contigo en tales casos de robo. La actriz agregó que sacó un pasaporte porque no tenía identidad.