Noticias de la serie Si bien Afra Saraçoğlu estaba entusiasmada con la nueva serie, se realizó un gran cambio.

Si bien Afra Saraçoğlu estaba entusiasmada con la nueva serie, se realizó un gran cambio.

admin

Afra Saraçoğlu llegó a la pantalla con la serie de televisión Öğretmen (El maestro) después de la serie "Kardeş Çocukları". Se habló mucho de Afra Saraçoğlu, una de las actrices más admiradas de la generación joven, con la serie Yeşilçam, que luego fue filmada para BluTV. La exitosa actriz prefirió estar en la pantalla en la nueva temporada.

Fue sorprendente que Afra Saraçoğlu, que es la favorita de los productores, quisiera tomar un papel en una serie cuya historia transcurría en Antep. Sin embargo, se puede ver en las opciones que la actriz prefiere llegar a la pantalla con diferentes roles que sorprenderán a la audiencia.

Afra Saracoglu, que empuja los límites de su actuación cada vez, toma el papel principal en la serie filmada para Star TV esta vez.

Diciendo que le gustó mucho el guión de Saraçoğlu, la serie ahora se espera con ansias. Esta historia, que regresa a la actriz que lleva dos años sin aparecer en la pantalla, despierta curiosidad. Es una cuestión de curiosidad qué tipo de personaje dará vida a Afra Saraçoğlu en la historia que surge de la región del sudeste de Anatolia.

Además, se anunció que el nombre con el que asumiría el papel principal era Mert Ramazan Demir. La compatibilidad de pantalla de los dos actores es otra cuestión de curiosidad. Los preparativos para la serie están en marcha. Se espera que se estrene en septiembre.

Recientemente, ha salido a la luz que el nombre de la serie, que fue firmada por OGM Pictures, ha producido muchas producciones ambiciosas como The Camdaki Kız (Girl in the Glass), The Kırmızı Oda (Red Room) y Masumlar. Apartmanı (Apartamentos Inocentes), fue cambiado poco antes de su inicio.

Si bien Afra Saraçoğlu estaba entusiasmada con la nueva serie, se realizó un gran cambio. 7

El nombre de la serie, que se llamaba Antepli, se cambió a Yalı Çapkını (Kingfisher). Otros detalles salen a relucir de la historia de la serie. Veremos la historia de un joven rico y coqueto y una joven que vive en Gaziantep y se enamoran.

Mert Ramazan Demir interpretará a Ferit en la historia. Ferit es un niño rico mimado conocido por su libertinaje. La historia comienza cuando Ferit elige esposa entre las dos hermanas.

Afra Saraçoğlu, por su parte, interpretará a un personaje llamado Seyran y estos dos jóvenes se casarán con la fuerza de sus familias. El nuevo período en la vida de Ferit y Seyran también permitirá que la serie se convierta en una historia entretenida.

Burcu Alptekin es el director de la serie de televisión The Yalı Çapkını, cuyo rodaje comenzará en agosto. En la serie, el maestro actor Çetin Tekindor también juega un papel.

Mientras tanto, Mert Ramazan Demir, quien interpretó un papel en la serie de televisión Şahmaran, tendrá que esperar a que comience la serie.