Noticias de la serie El Yasak Elma se ha extendido a muchos países, se convirtió en una de las series de televisión más prestigiosas.

El Yasak Elma se ha extendido a muchos países, se convirtió en una de las series de televisión más prestigiosas.

admin

La serie Yasak Elma (Forbidden Apple), transmitida por Fox TV los lunes por la noche, continúa sacudiendo la pantalla cada semana. Aunque la serie comenzó como un drama, es muy popular por su historia que va más allá de los límites de la lógica, como una serie que hace reír a la pantalla con su estilo de comedia absurda, te sorprende en cada episodio y hace todo lo que te hace decir. , '¡Esto no puede ser tanto!'.

Ahora el público mira la serie para reírse. La serie es muy popular con su historia que cambia rápidamente, personal constantemente renovado y el escenario que sacudió al mundo con una historia completamente diferente. Cada personaje tiene un lenguaje, estilo e historia diferente.

En particular, los estados de ánimo y las actitudes de Ender, interpretado por Şevval Sam, y Yıldız, interpretada por Eda Ece, hacen reír y entretener al público en cada escena. A pesar del escenario convincente de muchas series cargadas de drama, Yasak Elma ofrece a la audiencia una historia alternativa.

El Yasak Elma se ha extendido a muchos países, se convirtió en una de las series de televisión más prestigiosas. 7

El éxito de la serie alegra tanto al canal como a la productora. Tampoco quieren terminar la serie, que está en lo más alto de los ratings. Así, está previsto que Yasak Elma aparezca en pantalla en la 6ª temporada. Mientras se espera con emoción qué tipo de conmoción se vivirá en el final de temporada de la serie, otras noticias también enorgullecen a los televidentes en nombre de nuestro país.

Porque, como serie de televisión nacional, Yasak Elma ahora ha cruzado las fronteras de Turquía y ha aterrizado rápidamente, ¡especialmente en los países latinos! e Las noticias del exterior sobre la serie, que culminará su quinta temporada el 13 de junio, son gratas.

La serie, producida por MEDYAPIM y distribuida internacionalmente por Calinos Entertainment, llama la atención con sus altos índices de audiencia y bloquea la pantalla con su intriga. La serie continúa su éxito en América Latina.

La serie, que primero comenzó a transmitirse en horario estelar en el canal tvN Panamá a fines de 2020, luego comenzó a transmitirse en el canal Imagen Televisión en México bajo el nombre de "Pecado Original". El éxito de la serie se extendió luego a Latina Perú y Telefuturo Paraguay.

en Latinoamérica; Ecuador, Puerto Rico y Chile están entre los próximos países en incluir el Yasak Elma en sus prototipos.

Duda Rodrigues, Directora de Ventas de Calinos Entertainment LATAM: “Si bien 2022 ya es un gran año para Yasak Elma en Turquía y en todos los continentes donde se vende, estamos seguros de que 2022 será un año aún más exitoso para la serie”, dijo. .

“2022 será el año del Yasak Elma”, dijo José Luis Gascue, vicepresidente de ventas de Calinos Entertainment. “La serie, cuya actuación es siempre una referencia, será transmitida por los canales más prestigiosos de la región de América Latina”. él dijo.