Noticias de artistas ¡Aquellos que escucharon las palabras de Akın Akınözü sobre Ebru Şahin inmediatamente notaron la extrañeza!

¡Aquellos que escucharon las palabras de Akın Akınözü sobre Ebru Şahin inmediatamente notaron la extrañeza!

admin

La declaración de Akın Akınözü sobre su pareja Ebru Şahin, con quien trabajó durante 3 años, pasó a primer plano en la agenda de la revista. Recordando que habían sido socios durante 3 años, Akın Akınözü no cree que Ebru Şahin le envíe una invitación de boda.

Ebru Şahin, que se está preparando para casarse con Cedi Osman, está viviendo el período más feliz de su vida. Sin embargo, se cree que Ebru Şahin no se lleva bien con Akın Akınözü, con quien es popular en la serie de televisión Hercai. La razón de este pensamiento está oculta en las palabras de Akın Akınözü.

El actor, quien fue fotografiado por las cámaras, hizo la siguiente declaración sobre Ebru Şahin: “Según tengo entendido, mi pareja con quien trabajé durante 3 años está en camino de casarse. Deseo tu felicidad. Más allá de eso, qué puedo decir… No recibo una invitación de boda. Incluso si viene, ¿voy a ir o no? Se queda en el aire”.¡Aquellos que escucharon las palabras de Akın Akınözü sobre Ebru Şahin inmediatamente notaron la extrañeza! 7 Akın Akınözü en realidad afirma con estas palabras que no tiene mucho que ver con Ebru Şahin. Incluso si no hay ningún problema entre ellos, de estas palabras se desprende claramente que hay frialdad entre ellos.

Es una situación confusa que la probabilidad de que dos jóvenes actores se reúnan incluso en la boda, después de un ambiente en el que el equipo se veía más que sus familias, fue filmada en Midyat durante 3 años.

Veamos si Ebru Şahin enviará una invitación de boda a su ex coprotagonista. ¿Qué hará Akın Akınözü si llega esta invitación? Seguiremos los desarrollos y se los comunicaremos.