Noticias de artistas ¡El hecho de que Demet Özdemir quiera hablar pero se vea obligado a permanecer en silencio no escapa a la atención!

¡El hecho de que Demet Özdemir quiera hablar pero se vea obligado a permanecer en silencio no escapa a la atención!

admin

Demet Özdemir es una de las actrices más comentadas y apreciadas de los últimos años. Özdemir, cuya estrella brilla especialmente tras participar en la serie Erkenci Kuş (Early Bird), está actualmente en agenda con la serie Dünyayla Benim Aramda (Between the World and Me), rodada para Disney Plus.

La actriz prefirió descansar esta temporada luego de la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindin (Tu hogar, tu destino), que finalizó la temporada pasada. Después de la película de Netflix llamada Love Tactics, que se rodó el verano pasado, volvió a surgir y se habló mucho de ella. Actuó junto a Şükrü Özyıldız en la película, que ocupó el primer lugar de la lista Top 10 en Netflix. La película también fue seguida con gran entusiasmo en otros países.

Demet Özdemir también entra en la agenda de la revista con la actriz y música Oğuzhan Koç, cuyos preparativos matrimoniales continúan. Se dice que Özdemir y Koç se casarán este verano. Al decir "sí" en el Día de San Valentín, Özdemir usó su anillo de compromiso y está contando los días para casarse.

Por cierto, la actriz asume el papel principal con Hafsanur Sancaktutan y Buğra Gülsoy en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, que se habla como una producción extremadamente ambiciosa. El rodaje de la serie, que es una de las producciones destacadas de Disney Plus, que comenzará a emitirse el 14 de junio, continúa de forma intensa.

¡El hecho de que Demet Özdemir quiera hablar pero se vea obligado a permanecer en silencio no escapa a la atención! 7

Según el acuerdo que hizo, la actriz da sermones sobre la serie, ¡no da un secreto! Aunque usa mucho las redes sociales, tiene cuidado de no publicar desde el set de esta serie y hace un esfuerzo especial para no dar ningún consejo.

Cada vez que se encuentra con los tabloides, le preguntan sobre la serie. Sin embargo, la actriz elige sus palabras y trata de esquivar la pregunta con frases generales como "va bien, va bien". ¡Esta actitud también aumenta su interés en la serie!

En su última declaración, la actriz dijo: “Estoy ocupada en este momento. Es una cosa muy bonita, muy agradable para mí. Tomar unas vacaciones era un poco un sueño, pero sabía que sería así” y subraya que hicieron un buen trabajo a pesar de los momentos difíciles.

Al afirmar que no podía dar información sobre la serie, la actriz dijo: “Es increíblemente intensa, todo va muy bien. Aparte de eso, no puedo dar mucha información. Pero espero escuchar sus comentarios con placer cuando se publique".