Noticias de artistas De acuerdo con dos nombres sólidos para la nueva serie de acción de Oktay Kaynarca

De acuerdo con dos nombres sólidos para la nueva serie de acción de Oktay Kaynarca

admin

Oktay Kaynarca participó en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos) durante 6 temporadas. Durante este tiempo, casi se identificó con el personaje de Hızır Çakırbeyli. ATV decidió terminar la serie, que se espera que continúe en la nueva temporada. Oktay Kaynarca lleva un tiempo alejado de las pantallas. Sin embargo, durante este tiempo, continúa trabajando en una serie de la que es productor.

Oktay Kaynarca, quien eligió estar detrás de la cámara, no frente a la cámara esta vez, fundó una productora junto con los nombres exitosos de la industria Onur Tan y Seyfi Şahin. Los preparativos están en marcha para la primera y ambiciosa serie de la compañía. Oktay Kaynarca tuvo una gran palabra para la serie meses atrás y enfatizó que es una serie que será la locomotora de la temporada 2022.

Se sigue trabajando para la serie, en la que Kaynarca tanto confía y plantea con gran asertividad. Kaynarca se había reunido con Birce Akalay en una cena hace un tiempo. Se supo que a Akalay se le ofreció una oferta para jugar en la serie. La famosa actriz aún no ha respondido, ¡pero se han dado otros pasos importantes con respecto a la serie!

El nombre de la serie, que se espera sea transmitida por ATV, ha sido motivo de curiosidad durante mucho tiempo. En días pasados, Oktay Kaynarca satisfizo su curiosidad y anunció que el nombre de la serie es Ben Bu Cihana Sığmazam (No encajo en este mundo).

El guión de la serie, que será dirigida por Tarkan Karlıdağ, será escrito por el maestro pluma Mahinur Ergun. Estos dos nombres son nombres muy conocidos y aclamados en la industria, que han realizado trabajos muy exitosos. Junto con Mahinur Ergun, Alican Yaraş y Yusuf Alp también contribuyeron significativamente a la creación de la historia.