Noticias de artistas Pınar Deniz y Boran Kuzum brillaron juntos en la misma serie, ¡años después volvieron a participar en el mismo proyecto!

Pınar Deniz y Boran Kuzum brillaron juntos en la misma serie, ¡años después volvieron a participar en el mismo proyecto!

admin

Vatanım Sensin, que se emitió en Kanal D entre 2016 y 2018, se convirtió en una de las producciones inolvidables de la pantalla. Todos los jóvenes actores que participaron en la serie protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel ya son estrellas. Aunque han participado en grandes producciones, Boran Kuzum, Pınar Deniz, Kubilay Aka y Miray Daner se encuentran entre los nombres destacados de esta serie.

Si bien se ha visto que los actores jóvenes se han convertido cada vez más en estrellas a lo largo de los años, llama mucho la atención la popularidad que ha ganado recientemente Pınar Deniz con la serie Yargı (Juicio). La actriz también se ha convertido en una de las favoritas de los productores en estos días. Tras el personaje de Ceylin que interpretó en Yargıt, la actriz no podrá descansar mucho este verano y participará en diferentes proyectos.

Se espera que Pınar Deniz, quien ha llegado a un acuerdo con Disney Plus, actúe en una serie y una película que se rodará para la plataforma digital. Además de la serie de televisión "SuperStar" con Uraz Kaygılaroğlu, la actriz también protagonizará una película con Kerem Bürsin en la misma plataforma.

Mientras Pınar Deniz impresiona a la audiencia con el personaje de Ceylin en la pantalla, también se hablará de dos proyectos especiales de Disney Plus. Al mismo tiempo, otra novedad sobre la película de la actriz es de esas que hará las delicias de los fans de la actriz.

Pınar Deniz y Boran Kuzum brillaron juntos en la misma serie, ¡años después volvieron a participar en el mismo proyecto! 8

Pınar Deniz y Boran Kuzum, quienes dieron vida a los personajes de Yıldız y Leon en la serie de televisión Vatanım Sensin, actuaron juntos en una película llamada Aşkın Kıyameti (El apocalipsis del amor). También se ha anunciado que la película protagonizada por Yiğit Kirazcı se estrenará en Netflix el 20 de junio.

La película Aşkın Kıyameti, que se rodó alrededor de Fethiye en abril del año pasado, despertó la curiosidad. El rodaje de la película, cuyo guión fue escrito por Yılmaz Erdoğan, finalizó el verano pasado. Fue un acontecimiento agradable para la audiencia que la película, dirigida por Hilal Saral y producida por BKM, se transmita en Netflix.

Pınar Deniz y Boran Kuzum brillaron juntos en la misma serie, ¡años después volvieron a participar en el mismo proyecto! 9

Pınar Deniz llegó a la pantalla con dos series de televisión después de Vatanım Sensin, pero la serie no tuvo éxito. Posteriormente, alcanzó la cima de su carrera con la serie de televisión Aşk 101 (Love 101) y luego Yargı, que se transmitieron en Netflix. Boran Kuzum también experimentó un ascenso en su carrera con Şahin Tepesi, la serie de televisión Saygı y la película Biz Böyleyiz. Los dos jóvenes actores se conocieron años después en la película Aşkın Kıyameti.