Noticias de artistas ¡La desgracia en la serie Ramo no dejó a Murat Yildirim en Aziz!

¡La desgracia en la serie Ramo no dejó a Murat Yildirim en Aziz!

admin

El famoso actor Murat Yıldırım, después de tomarse un descanso de las series de televisión durante 4 años, regresó con Ramo y pasó las últimas 3 temporadas trabajando con Aziz esta temporada. Los fanáticos del actor también están muy contentos de ver a Murat Yıldırım en la pantalla durante 3 años. Sin embargo, este regreso del jugador trajo mala suerte.

Murat Yıldırım, quien primero se esforzó mucho en la serie de Ramo, tuvo la desgracia de que la historia no saliera a la luz en la primera temporada. Posteriormente, el actor se reunió con su director Çağatay Tosun en la serie Suskunlar en la segunda temporada de la serie.

La sinergia de los dos nombres exitosos permitió que la serie Ramo tuviera un período muy exitoso. Si bien se esperaba que Ramo continuara, la decisión final de Show TV sorprendió a todos, uno de estos nombres fue Murat Yıldırım.

Murat Yıldırım apareció frente a sus fanáticos en la pantalla de Show TV con la serie Aziz esta temporada. La decisión final se tomó tras los malos resultados de la serie, que obtuvo muy buenos ratings hasta los últimos meses, abril y mayo.

Fue una gran desgracia tanto para los millones de espectadores como para Murat Yıldırım, quien mostró una actuación muy efectiva en el papel principal, que Aziz, quien se reunirá con la audiencia por última vez el viernes 3 de junio con el episodio 28, lo hiciera. no continuar

La asociación efectiva de Murat Yıldırım con Simay Barlas fue otra fuente de tristeza, ya que la serie Aziz no continuaría.