Noticias de artistas ¡Hay un gran problema en el proyecto que Serenay Sarıkaya quiere continuar!

¡Hay un gran problema en el proyecto que Serenay Sarıkaya quiere continuar!

admin

La famosa actriz Serenay Sarıkaya asistió a una noche de premios con İbrahim Selim, con quien subió al escenario en Alice Musical. Ibrahim Selim, quien afirmó que recibieron muchos premios con el proyecto y que estaban muy satisfechos con los premios recibidos de los jóvenes, explicó que experimentaron la emoción de esto.

Serenay Sarıkaya también expresó que está muy feliz y que es muy importante que los jóvenes lo aprecien. La actriz dijo: “Yo también estoy muy feliz. Es genial recibir el aprecio de los jóvenes. Acabamos de terminar Alice, espero que no sea el final. Todos queremos seguir adelante”, explicó.

No está claro si habrá una secuela de Alice Musical, pero fue importante que Serenay Sarıkaya expresara claramente que el equipo quería continuar. “Hay cosas que no podemos decir mucho, queremos continuar”, dijo la actriz.

Al explicar que la segunda temporada de Şahmaran se filmará nuevamente en Adana, la actriz declaró que comenzarán a filmar la segunda temporada de Şahmaran a fines de junio.

La actriz dijo que pasará este verano trabajando en el plató de la serie de televisión. Como se sabe, la serie Şahmaran está filmada para Netflix. La primera temporada de la serie se rodó en Adana el otoño pasado. Sin embargo, aún no ha sido publicado.

Netflix aún no ha anunciado cuándo llevará a la audiencia el proyecto, para el que ha dado el visto bueno a su segunda temporada. Serenay Sarıkaya comparte el papel principal con Burak Deniz en esta importante serie con una historia mística.