Noticias de artistas ¡Nilsu Berfin Aktaş, víctima de Kalp Yarası, se convirtió en el papel principal en la serie de Fox TV!

¡Nilsu Berfin Aktaş, víctima de Kalp Yarası, se convirtió en el papel principal en la serie de Fox TV!

admin

Nilsu Berfin Aktaş es uno de los nombres talentosos que hemos escuchado con frecuencia en los últimos años. Nacida en Ankara en 1998, la actriz refleja la energía juvenil en cada proyecto. La actriz, que comenzó su carrera en 2019, se ha hecho un nombre en importantes trabajos uno tras otro en el período de 4 años y muestra un rápido ascenso en su carrera.

Nilsu Berfin Aktaş, que ganó corazones y tuvo la oportunidad de mostrar su talento con el personaje de Gökçe que interpretó en la serie de televisión Kuzey Yıldızı (Estrella del norte), también interpretó el personaje de Dilara en la serie de televisión Ölüm Zamanı (La hora de la muerte).

Al comienzo de la temporada 2021-2022, la joven actriz, que asumió el papel principal en la serie de televisión Benim Hayatım (Mi vida) con Genco Özak, experimentó así su primer papel principal en su carrera. Esta serie solo duró 6 episodios y los bajos ratings también fueron lamentables…

¡Nilsu Berfin Aktaş, víctima de Kalp Yarası, se convirtió en el papel principal en la serie de Fox TV! 8

La actriz, que luego se unió a la serie Kalp Yarası (Heart Wound) transmitida por ATV, revivió el personaje de Pınar durante solo 5 episodios, ya que esta producción llegó al final debido a los bajos índices de audiencia.

Se ha anunciado la nueva serie de la actriz, cuyo nombre se menciona con diferentes proyectos.

Verás a Nilsu Berfin Aktaş en el papel principal de la nueva serie juvenil titulada Tozlu Yaka (Dusty Collar), que comenzará en el verano en Fox TV.

La actriz, que se someterá a un examen muy importante para sí misma, se reunirá con un joven colega en el papel principal.

¡Nilsu Berfin Aktaş, víctima de Kalp Yarası, se convirtió en el papel principal en la serie de Fox TV! 9

Burak Dakak ha sido elegido como actor principal de la serie y ya es curiosidad cómo encajarán con Nilsu Berfin Aktaş.

Los fanáticos de los dos jóvenes actores comenzaron a hacer comentarios indicando que esta pareja podría hacer una buena cooperación en la serie al compartir muchas publicaciones en las redes sociales cuando surgieron los detalles del proyecto.

Ha surgido una de las nuevas parejas teleseries del periodo estival… El dúo tiene el potencial de influir en las redes sociales en los próximos meses.