Noticias de la serie ¡Burak Dakak, que hizo un gran debut con la serie Çukur, encontró su nueva serie!

¡Burak Dakak, que hizo un gran debut con la serie Çukur, encontró su nueva serie!

admin

Burak Dakak, que empezó a participar en 2009 cuando solo tenía 11 años; Después de series de televisión como Doğruluk Ekseni, Ezel, Geniş Aile, Kolej Günlüğü, jugó en la memoria con el personaje de Fevzi en la serie de televisión Benim Adım Gültepe (Mi nombre es Gültepe).

El joven actor, a quien luego vimos como Şehzade Mehmed en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem (Magnificent Century Kösem), logró convertirse en uno de los nombres buscados de los platós con su actuación en las series de televisión Diriliş Ertuğrul y Gülperi.

La fuerte actuación de Burak Dakak le permitió obtener el personaje de Akın en la serie Çukur (The Pit). Reconocido por una amplia audiencia gracias a este papel, el actor sigue escalando rápidamente en su carrera.

¡Burak Dakak, que hizo un gran debut con la serie Çukur, encontró su nueva serie! 7

El joven actor, que recibió ofertas de varias producciones después de la serie Çukur, es mencionado para la serie Tozlu Yaka (Dusty Collar), que será filmada por Semih Bağcı para la temporada de verano. Burak Dakak había recibido previamente una oferta para la serie Hakim (Judge), pero no pudo estar en el elenco del proyecto debido a la obra "Aydınlıkevler".

NTC Media anunció que Nilsu Berfin Aktaş fue acordada para la protagonista femenina en la serie Tozlu Yaka, que filmará para que Fox TV se transmita en la temporada de verano, y se afirmó que no se ha hecho ninguna selección para el masculino. actriz principal todavía.