Noticias de la serie La serie de Aziz se está yendo de las manos, ¡la segunda temporada puede ser un sueño!

La serie de Aziz se está yendo de las manos, ¡la segunda temporada puede ser un sueño!

admin

Quienes vieron las calificaciones en el episodio 22 de la serie Aziz, transmitido los viernes por la noche, quedaron impactados. Con el gran descenso reflejado en todos los grupos de audiencia, la serie de Aziz también entró en un gran lío antes de la planificación de la segunda temporada…

La serie casi se escapa de las manos de sus fanáticos y se dirige hacia un punto impredecible. También se habló de que Damla Sönmez dejaría la historia en el episodio 25. Los fanáticos de Damla Sönmez, a quienes no les gusta el personaje de Dilruba a la actriz, revelan que están satisfechos con esta situación con sus publicaciones en las redes sociales.

Atrás quedan los 22 episodios de la serie de Aziz, en los que destacan Murat Yıldırım y Simay Barlas, y la exitosa actuación que se prolongó desde el inicio de la temporada hasta las últimas semanas dejó su lugar a una pérdida de audiencia.

Las críticas a la historia de la serie están aumentando rápidamente. Estas críticas de que la guionista Eda Tezcan no está llevando la historia a un buen lugar cobran aún más sentido con la caída de los ratings.

La serie de Aziz se está yendo de las manos, ¡la segunda temporada puede ser un sueño! 7

Los fans, que ven que la serie de Aziz ha bajado mucho en los ratings, gritan en las redes sociales que es necesario intervenir de inmediato y hacer más emocionante la historia.

Ambientada en Hatay en la década de 1930 y reflejo del proceso de incorporación de la región a la República de Turquía, Aziz es una producción en la que los sentimientos nacionales cobran protagonismo. El surgimiento de Simay Barlas y Murat Yıldırım como una muy buena pareja de series de televisión también fue una de las razones más importantes del éxito de Aziz.

Sin embargo, en el último punto, la grave pérdida de ratings hacia el final de la temporada sorprendió a todos. Está el efecto del mes de Ramadán, y con el calentamiento del clima, se observa una disminución en las tasas de visualización.

Sin embargo, el hecho de que la serie Aziz tenga un serio colapso en la audiencia ósea plantea el riesgo principal. Si Aziz no puede arreglar sus índices de audiencia hasta finales de mayo, la segunda temporada puede ser un sueño.