Noticias de artistas Aslı Bekiroğlu se reunió con İsmail Ege Şaşmaz en el papel principal, ¡se acerca un proyecto emotivo!

Aslı Bekiroğlu se reunió con İsmail Ege Şaşmaz en el papel principal, ¡se acerca un proyecto emotivo!

admin

Después de İsmail Ege Şaşmaz, se llegó a un acuerdo con Aslı Bekiroğlu para la película sobre la vida de Barış Akarsu. Continúan los preparativos para la película sobre la vida del músico Barış Akarsu, quien falleció a la edad de 28 años. Se llegó a un acuerdo con İsmail Ege Şaşmaz como el primer actor principal de la película… El joven actor es muy similar a Barış Akarsu, físicamente y en la edad en que murió.

İsmail Ege Şaşmaz está experimentando la felicidad agridulce de interpretar a Barış Akarsu, cuya música escucha y ama mucho… Barış Akarsu, quien murió a una edad temprana en un accidente de tráfico, nació en Bartın en 1979. El joven músico era conocido por sus canciones cantadas por millones. Murió el 4 de julio de 2007, tras un accidente de tráfico en Bodrum.

Aslı Bekiroğlu se reunió con İsmail Ege Şaşmaz en el papel principal, ¡se acerca un proyecto emotivo! 8

Desde entonces, los fanáticos de Barış Akarsu han estado experimentando una gran tristeza. La película, que contará la vida del joven músico, le hará recordar de nuevo. Aslı Bekiroğlu, quien interpretará el papel del amante de Barış Akarsu, no ha estado en los platós por un tiempo. El actor volverá a ser el centro de atención con su nuevo papel.

Próximamente comenzará el rodaje de la película, que será dirigida por Hakan Yonat. İsmail Ege Şaşmaz comenzó a dejarse crecer el cabello mucho antes de la película, y el hecho de que sea muy similar a Barış Akarsu sorprende a todos.

Aslı Bekiroğlu se reunió con İsmail Ege Şaşmaz en el papel principal, ¡se acerca un proyecto emotivo! 9

Aslı Bekiroğlu también dijo que daría una sorpresa en los últimos días. También ha quedado claro que la actriz, que declaró que participaría en una historia de la vida real pero no mencionó el proyecto, participará en la película Barış Akarsu. La actriz comenzó a esperar con ansias su nuevo papel.

İsmail Ege Şaşmaz también está tomando lecciones de canto para convertirse en Barış Akarsu. El actor, que también comenzó a entrenarse en tocar la guitarra, se está preparando para su papel de cerca.