Actores - Actrices ¿Quién es Ümit Erlim? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Ümit Erlim? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Ümit Erlim nació el 27 de septiembre de 1987 en Estambul. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Ümit Erlim Fecha de nacimiento: 27 de septiembre de 1987 Lugar de nacimiento: Estambul Altura: 1,87 m.
Signo: Libra Color de ojos marrones Instagram: https://www.instagram.com/erlimumit/¿Quién es Ümit Erlim? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 8 Familia: Su madre es ingeniera matemática y su padre es licenciado en economía. Al principio, su familia no apoyó su decisión de convertirse en actor mientras estudiaba en el Departamento de Ingeniería Física de la ITU. “No hay nadie en mi familia que esté interesado en el arte. Mi madre estaba un poco incómoda al principio y se opuso. Ella no vino a ver ninguno de mis juegos en el primer año. Después de que el segundo año vino y me observó, todo mejoró".

Vida educativa: Mientras estudiaba Ingeniería Física en la Universidad Técnica de Estambul (ITU), dejó la escuela en el tercer grado y estudió actuación en el Departamento de Teatro de la Universidad Kadir Has con una beca. Tiene una Maestría en Interpretación de la Universidad Goldsmiths de Londres.

Un punto de inflexión en su vida: Mientras estudiaba en el Departamento de Ingeniería Física de la ITU, después de un tiempo, se sintió socialmente carente y comenzó a buscar, y el rumbo de su vida cambió.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2011 con el personaje de 'Zeki', que interpretó en la serie de televisión 'Pis Yedili'. La serie Pis Yedili (Dirty Seven) lo dio a conocer a una amplia audiencia. Mientras iba a la universidad, fue seleccionado para la serie de televisión Pis Yedili. El personaje de 'Zeki' en la serie surgió después de que a Gani Müjde le gustara la actuación de Erlim.

¿Quién es Ümit Erlim? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9

Ópera prima: Çağan Irmak/ Nadide Hayat Plan de carrera: Se fue a Londres a hacer un máster en los capítulos finales de The Pis Yedili. “Después de la serie, me pidieron que hiciera papeles muy similares. En ese momento, no me veía muy cálidamente. No los acepté de una manera demasiado idealista. Tuve que elegir, así que me fui a Londres. Tal vez si me hubiera quedado aquí, mi carrera habría progresado de otra manera. Ahorré el dinero que gané con el programa. Tomé un préstamo y con ese dinero obtuve una maestría en teatro en Inglaterra".

sueño futuro; “En cuanto al futuro, deseo que la pandemia termine lo antes posible y los teatros se reúnan con el público como antes”.

SERIE DE TV 2021- Yeşilçam/ Zeki 2018- Vatanim Sensin/ Teniente griego 2011/2014 – Pis Yedili / Zeki CINEMA MOVIES 2020- Tutsak 2017 – Göçebe / Tima 2016- Seviyorum Ama Arkadaşça / Erdi 2015 – Nadide Hayat / Kerim 2014- La mano del rey / Doctor JUEGOS DE TEATRO 2021- Romeo ve Juliet / Actor 2020- Yalnızlar İçin Çok Özel Bir Hizmet / Actor 2016- Yaşlı Çocuk / Allen 2012- Deplasman / Actor