All Series No 309 | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

No 309 | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

admin

TVGazetesi.com / Análisis especial – La serie 'No 309' protagonizada por Furkan Palalı y Demet Özdemir hizo reír a la audiencia y tener momentos románticos. La serie, que continuó durante dos temporadas en las pantallas de Fox, también fue alta en las clasificaciones …

Demet Özdemir, una de las actrices más populares y populares de la época, debutó con 'No 309'. İrem Helvacıoğlu fue otro jugador cuya estrella brilló en la serie que terminó con un final feliz. También habla con frecuencia de su nombre hoy en día …

No 309 | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 9

ETIQUETA: 

Canal: FOX

Productor: Gold Film

Género: Romance-Comedia

Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2016

Fecha de finalización: 25 de octubre de 2017

Número de estaciones: 2

Ubicación: Estambul

Número de episodios: 65

Duración: 145 minutos

Música: Buray

Protagonistas: Demet Özdemir, Furkan Palalı

Elenco: Sumru Yavrucuk, Suat Sungur, Erdal Özyağcılar, Nurşim Demir, Gökçe Özyol, Cihan Ercan, Özlem Tokaslan, Sevinç Erbulak, Fatma Toptaş, İrem Helvacıoğlu

Escritor: Asli Zengin, Banu Zengin

Director: Hasan Tolga Pulat

TODAS LAS NOTICIAS

Puede revisar todas las noticias sobre la serie 'No 309' haciendo clic nuevamente en el enlace a las noticias más antiguas.

Haga clic aquí para leer todas las noticias.

CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES

Twitter: https://twitter.com/no309fox

Facebook: https://www.facebook.com/NO309FOX

Instagram: https://www.instagram.com/No309fox/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCXuXxtxpgEXZkHfbSOrBSQ

Sitio web oficial: https://www.fox.com.tr/No-309

HISTORIA 

En un video póstumo, un viejo rico está hablando. Toda la familia lo está mirando llorando, pero secretamente se pregunta quién obtendrá su fortuna. Él declara: "Mis queridos nietos … Erol y Onur … cualquiera de ustedes se case y tenga un hijo antes que el otro, obtendrán toda mi participación en la compañía, que vale 600 millones de liras turcas …", ¡también conocido como mucho dinero!

No 309 | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 10

Desesperados por tener el dinero en efectivo, sus madres, Betül e Yıldız, se apresuran a fijar citas a ciegas para sus hijos. Forzado por su madre, Onur va a su cita a ciegas. Allí conoce a Lale, que en realidad estaba allí para su cita a ciegas con un joven médico (¡también llamado Onur!). Confundiéndose mutuamente por sus citas a ciegas esperadas, comienzan a conversar. Como resultado de que Erol drogara sus bebidas, Onur y Lale se emborrachan y se divierten toda la noche, y finalmente se quedan dormidos en la habitación número 309 de un hotel.

Por la mañana, incapaces de recordar nada sobre la noche loca, se separaron y acordaron no volver a verse. Sin embargo, tres meses después, Lale descubre que está embarazada. Y cuando la abuela de Onur escucha las noticias, declara que están obligadas a casarse. ¿Qué significará esto para Erol?

ESPACIO 

Los primeros episodios de la serie fueron filmados en İzmir Karşıyaka, y luego continuaron en Estambul. El personaje de tulipán, interpretado por Demet Özdemir, es a la vez una cama de flores y una casa en el jardín de flores Rasathane Çengelköy. La villa de lujo, donde el personaje de Honor, que Furkan Palali da vida, se encuentra en Tuzla.

CAPTCHA

Demet Özdemir-Lale

Furkan Palalı-Onur

Sumru Yavrucuk-Songül

Suat Sungur-Fikret

Erdal Özyağcılar-Yıldırım

Nurşim Demir-İsmet

Gökçe Özyol-Kurtuluş

Cihan Ercan-Erol

Özlem Tokaslan-Yıldız

Sevinç Erbulak-Betül

Fatma Toptaş-Nilüfer

İrem Helvacıoğlu-Pelinsu

Pelin Uluksar-Nergis

Murat Tavlı-Samet

Ceren Taşçı-Filiz

Fatih Ayhan-Doktor Onur

Eda Özel-Şebnem

No 309 | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 11

EFECTO EN EL EXTRANJERO

Calinos Entertainment es el representante del contenido turco publicado en FOX y vendido en el extranjero bajo la distribución de contenido de FOX Networks Group (FNGCD). La serie No 309 fue una de las producciones vendidas a muchos países en el extranjero. No se vendieron series 309 a 22 países. Gracias a la producción, que ganó gran aclamación, la popularidad de Demet Özdemir ha aumentado rápidamente.

ESCENAS IMPRESIONANTES

Hay muchas escenas impresionantes en la serie 'No 309'. Los fanáticos de la serie siguen viendo estas escenas en youtube.

¡El desmayo de Lale asusta a todos!

¿Está embarazada Lale?

Embarazada Tulipán desea sandía …

¡Feliz final en el amor de Lale y Onur en el final de la serie!

MÚSICA GENÉRICA

La aclamada música genérica de la serie 'No 309' pertenece al exitoso cantante Buray … Aquí está esa impresionante música genérica …

TODAS LAS SECCIONES

Se ha abierto un canal oficial en YouTube para la serie No 309. Clips, escenas impresionantes, trailers y todos los episodios de la música de la serie fueron transmitidos en este canal.

Puedes ver todos los episodios de la serie en Youtube en el siguiente video.