Series News ¿Qué tipo de personaje le ofrece el Doctor Foster a Cansu Dere?

¿Qué tipo de personaje le ofrece el Doctor Foster a Cansu Dere?

admin

Cansu Dere enfrenta una nueva serie de ofertas antes de la nueva temporada. La actriz, que no pudo encontrar lo que esperaba en la serie Ferhat y Şirin la temporada pasada, tuvo una gran decepción. Ella le preguntó a Cansu Dere, quien protagonizó con Tolga Sarıtaş y Leyla Tanlar, por qué sus fanáticos aceptaron ese papel y recibieron muchas críticas en las redes sociales.

Para la temporada 2020-2021, Cansu Dere tiene una oferta de roles completamente nueva y emocionante. Cansu Dere fue la primera persona en ser considerada para la adaptación local de la serie BBC One, Doctor Foster, cuyos preparativos están siendo preparados por Medyapım. Si la actriz está de acuerdo, será el apasionante nombre de una producción de thriller psicológico. Entonces, si la famosa actriz acepta el papel, ¿qué tipo de proyecto se encontrará con el público?

Aquí están los detalles notables de la serie titulada Doctor Foster … Doctor Foster, que consta de 5 episodios cada temporada en BBC One, vive una vida tranquila en una ciudad con su familia. Cuenta la cadena de eventos que comenzaron cuando Gemma Foster encontró un mechón de pelo amarillo en la chaqueta de su esposo Simon un día.

¿Qué tipo de personaje le ofrece el Doctor Foster a Cansu Dere? 7

Foster, que sigue a su esposo con sus instintos femeninos, se confunde después de un tiempo con pensamientos paranoicos. La mujer, que experimenta tensiones con su entorno, se mueve a puntos completamente diferentes con una simple sospecha.

La serie Doctor Foster es una historia dramática que atraerá más al público femenino. Las espectadoras que experimenten eventos similares se encontrarán en esta serie.

Doctor Foster, una producción empática, es perfecta para el público que ama las producciones psicológicas. Además, cada sección te hace preguntarte sobre la siguiente.