Noticias de la serie ¡No dejes que Kurtlar Vadisi continúe! ¡La piedra es pesada en su lugar!

¡No dejes que Kurtlar Vadisi continúe! ¡La piedra es pesada en su lugar!

gizem gizem

La serie Kurtlar Vadisi es una leyenda … El toque de Osman Exam siempre se ha percibido como especial en la serie, lo que afectó profundamente a la audiencia con sus primeros episodios. Sin embargo, la serie, que luego cambió a Kurtlar Vadisi Pusu, no fue tan efectiva como la primera.

El proyecto Kurtlar Vadisi, que comenzó el 15 de enero de 2003, duró 4 temporadas y se transmitieron 97 episodios. En la serie donde Necati Şaşmaz logró un gran éxito como Polat Alemdar; Nombres muy importantes como Özgü Namal, Selçuk Yöntem, Oktay Kaynarca, Gürkan Uygun tomaron el papel principal.

La serie Kurtlar Vadisi Pusu, por otro lado, llevaba rastros de un mundo completamente diferente con un reparto diferente. Aquellos que ven la diferencia obvia entre las dos producciones ya lo saben. Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, ¿habrá un 'Kurtlar Vadisi'? Compartió una reseña con el título.

El escritor, que no encontró lógico el regreso de Kurtlar Vadisi, dijo: "La piedra es pesada en su lugar", y recordó que ese período ya ha terminado.

Sina Koloğlu hizo el siguiente comentario sobre Kurtlar Vadisi: “Cuando se habla de la historia de nuestra serie, tiene un lugar especial. Hay una gran diferencia entre el primer y el último episodio. Hay una campaña para decir '¿Puede volver a suceder ahora?' o más precisamente. Beyaz TV está dando episodios antiguos. La piedra es pesada en su lugar ".