Noticias de artistas ¡Evval Sam y Burcu Biricik se cocinaron en la pantalla con el mismo atuendo!

¡Evval Sam y Burcu Biricik se cocinaron en la pantalla con el mismo atuendo!

umut umut

Uno es la estrella de Yasak Elma y el otro es Camdaki Kız. Dos actrices de éxito, Şevval Sam y Burcu Biricik, llamaron la atención por una coincidencia que no pasó desapercibida para quienes siguieron a Yasak Elma, tras un anuncio que circulaba en la pantalla estos días.

Şevval Sam, quien juega en la serie de intrigas Yasak Elma de Fox TV, también llama la atención con su ropa en la serie. Se habla mucho del vestuario de la actriz, que actúa como si estuviera en el podio todas las semanas con su físico terso.

El atuendo en blanco y negro en las primeras escenas del episodio 119, que llegó a la pantalla esta semana, también llamó la atención. La chaqueta y el traje de pantalón, que llamó la atención con un patrón asertivo, le sentaron muy bien a la actriz.

¡Evval Sam y Burcu Biricik se cocinaron en la pantalla con el mismo atuendo! 9

En los mismos días, Burcu Biricik apareció en un anuncio que comenzó a regresar a las pantallas. Biricik, quien juega en la serie de televisión "Camdaki Kız", lleva poco tiempo en la pantalla con el anuncio de trendyol.

Los espectadores de Yasak Elma, que vieron el atuendo en Biricik, también saben que Şevval Sam usó este extraordinario disfraz en el episodio transmitido hace unos días.

¡Evval Sam y Burcu Biricik se cocinaron en la pantalla con el mismo atuendo! 10

Burcu Biricik también lleva el disfraz con éxito con su físico suave. El gran estampado de este outfit, que se adapta muy bien a ambas actrices, hace que destaque y llame la atención en la pantalla.

Las dos actrices estaban casi cocinadas en la pantalla, a pesar de que una estaba en la serie de televisión y la otra en el comercial.

¡Evval Sam y Burcu Biricik se cocinaron en la pantalla con el mismo atuendo! 11