Noticias de artistas En la serie Misafir, ni Hazal Kaya ni Buğra Gülsoy, ¡otro nombre atrajo toda la atención!

En la serie Misafir, ni Hazal Kaya ni Buğra Gülsoy, ¡otro nombre atrajo toda la atención!

umut umut

La serie Misafir, que se ha estado preparando durante mucho tiempo, finalmente ha comenzado a llegar a la pantalla. La serie fue una producción notable en términos del regreso de Hazal Kaya a la pantalla, especialmente después de Bizim Hikaye. Buğra Gülsoy también fue muy esperado porque llegó a la pantalla con un papel completamente diferente esta vez después de la serie de época llamada Uyanış Büyük Selçuklu la temporada pasada.

Luego de que Hazal Kaya se tomara un descanso de sus proyectos por un tiempo luego de dar a luz a su hijo, su papel en la serie Pera Palas de Netflix y luego su regreso a la pantalla con la serie Misafir fue una situación que fue seguida con entusiasmo por sus fanáticos.

Aquellos que siguen la cuenta de redes sociales de la actriz también esperaron consejos sobre la serie Misafir de vez en cuando. Después de Bizim Hikaye, Kaya llegó anoche a la pantalla con la serie Misafir de Fox TV, en la que compartió el papel principal con Buğra Gülsoy.

Sin embargo, además de los dos famosos actores protagonistas de la serie, hubo otro nombre que fue el más comentado en la agenda de las redes sociales. Selen Öztürk, quien saltó a la palestra con su exitosa actuación en muchas producciones diferentes y casi jugó un papel principal en Misafir, fue Selen Öztürk.

Öztürk, quien es recordada por su papel de Gülfem Hatun en Muhteşem Yüzyıl, también ha aparecido en series de televisión como Karayılan, Benim Adım Gültepe, Hatırla Gönül, Payitaht Abdülhamid, Azize, Atiye y Çocukluk.

La actriz, que nuevamente asombró a todos con su actuación en la serie Misafir, saludó al personaje de Nazan y al público con la siguiente publicación en su cuenta de redes sociales.

En la serie Misafir, ni Hazal Kaya ni Buğra Gülsoy, ¡otro nombre atrajo toda la atención! 8

Sus seguidores, por otro lado, expresaron su agradecimiento por la interpretación exitosa de la actriz de un personaje diferente en la serie Misafir, con mensajes llenos de elogios. La vestimenta y el carácter de la actriz, que cambió su imagen para la serie, recibió un gran aplauso del público. Selen Öztürk, que atrajo la atención de la audiencia con su carácter contradictorio en el primer episodio, casi logró robar papeles a los protagonistas con su magistral interpretación.

En la serie Misafir, ni Hazal Kaya ni Buğra Gülsoy, ¡otro nombre atrajo toda la atención! 9