Noticias de la serie No es como si fuera un conjunto de secuencias de Yalı Çapkını, ¡atención, alto voltaje!

No es como si fuera un conjunto de secuencias de Yalı Çapkını, ¡atención, alto voltaje!

admin

Cuando la serie Yalı Çapkını (Golden Boy) es la producción más exitosa de esta temporada, muchos detalles de la historia también están en la agenda de las redes sociales. Buçe Buse Kahraman, que recientemente ha interpretado al personaje más criticado por el público, ha aumentado su popularidad en esta situación.

La actriz, a quien vimos con el personaje de Pelin, se convirtió en un nombre que recibió una gran reacción de la audiencia ya que estaba entre los personajes de Ferit y Seyran y el guionista sacó a relucir este personaje.

Respondiendo preguntas de los fans en el canal de youtube de Onedio, la actriz usó una expresión interesante para explicar que la energía estaba muy alta en el plató de la serie.

No es como si fuera un conjunto de secuencias de Yalı Çapkını, ¡atención, alto voltaje! 7

Un espectador preguntó: “Si pudieras colgar un texto o una imagen en la entrada del set de Yalı Çapkını, ¿cuál sería?”. Ella respondió a su pregunta con las siguientes palabras: “Atención, podría ser algo como alto voltaje. Porque la electricidad es alta aquí”. Con estas palabras, la actriz explica que en el plató se vivía un ambiente muy intenso y de mucha energía.

Con la atención de millones de la serie Yalı Çapkını, cada detalle se ha vuelto más importante ahora. La audiencia también se pregunta qué sucedió en el set.

Expresando que todos se llevaban muy bien en el set de Yalı Çapkını, la actriz también declaró que estaban en buenos términos con Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu.