Noticias de artistas ¡Presta más atención a Ahmet Kayakesen que a Alperen Duymaz en la serie Ego!

¡Presta más atención a Ahmet Kayakesen que a Alperen Duymaz en la serie Ego!

admin

Los espectadores comparten comentarios sobre la serie Ego, que comenzó en Fox TV el domingo por la noche, afirmando que es una historia diferente y que les gusta. El dúo de Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk se reunían por segunda vez en un mismo proyecto con esta serie. El reencuentro de los dos jóvenes actores después de la serie de televisión Çarpışma (Clash) complació a sus fanáticos.

Observamos que Ahmet Kayakesen, quien interpreta el papel principal de la serie e interpreta el personaje de Tuncay, se presenta ante sus fans de una forma muy diferente debido a la diferencia en el papel. El actor logró sorprender a muchas personas con el personaje que interpretó como una persona robótica con ideas estereotipadas.

En la historia de la serie, que actúa sobre la frase "no se puede confiar en los hombres", el personaje de Tuncay se posiciona como una persona que encaja con esta palabra. El personaje, que también entusiasma al jugador, es una persona aguda y extrema.

Al explicar que está complacido con esta situación porque está haciendo algo diferente, Ahmet Kayakesen parece haber sorprendido a la audiencia como una persona muy diferente a los personajes que ha interpretado hasta ahora.

Como uno de los personajes que mejor refleja la bajeza de las relaciones de hoy, Tuncay es también alguien que toca la vida actual.

No pasa desapercibido que Ahmet Kayakesen ha logrado una muy lograda sintonía con este personaje coqueto, poco confiable y que no puede salirse de sus propios patrones.

Los espectadores también comparten comentarios que indican que el personaje de Tuncay, interpretado por Ahmet Kayakesin, es más interesante que el personaje de Erhan, interpretado por Alperen Duymaz, en el primer episodio.