Noticias de la serie ¡El amado dúo de la serie Sadakatsiz se reunió nuevamente en la serie Güzel Günler!

¡El amado dúo de la serie Sadakatsiz se reunió nuevamente en la serie Güzel Günler!

admin

La serie de televisión Sadakatsiz (Infiel), que duró 2 temporadas en Kanal D, fue un proyecto muy exitoso y logró resultados exitosos no solo en Turquía sino también en muchos países del mundo.

El éxito de la serie, protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen y Caner Cindoruk, hizo destacar a todos los personajes de la historia. Entre estos personajes había dos nombres que han estado en los platós durante años y que hemos visto en muchos proyectos como niños actores. Estamos hablando de Dora Dalgıç y Doğan Can Sarıkaya, quienes interpretan a los personajes de Selen y Demir.

Estos dos jóvenes actores, que atrajeron la atención en la serie de televisión Sadakatsiz, ahora se unieron para la serie de televisión Güzel Günler, que se transmitió en Show TV los domingos por la noche.

Dora Dalgıç, que entró en los platós en 2014, nació en 2007 y ha estado en platós con varios proyectos desde que tenía 7 años. Doğan Can Sarıkaya nació en 2004 y ha estado actuando desde que tenía 7 años. Estos dos nombres, que ahora están en su adolescencia, se presentaron ante el público en varios proyectos como niños actores.

¡El amado dúo de la serie Sadakatsiz se reunió nuevamente en la serie Güzel Günler! 8

Muchos espectadores pueden recordar a Doğan Can Sarıkaya del personaje de Acar en Çukur (The Pit). Los espectadores recordarán a Dora Dalgıç de la serie Kara Ekmek (Black Bread).

Los caminos de los dos jóvenes actores se cruzaron por primera vez en la serie de televisión Sadakatsiz. Ahora interpretan a los personajes de Ayşim y Derin en la serie Güzel Günler (Good Days).

Sarikaya, a quien vimos como Derin, y Dalgıç, que apareció en la pantalla como Ayşim, no escaparon a la atención de la crítica de televisión Sina Koloğlu.

Al mencionar que el dúo caminó juntos en series de televisión, Sina Koloğlu compartió lo siguiente, afirmando que el dúo creció frente a la pantalla y tuvo una buena cooperación en roles emocionales: "CRECIERON JUNTOS EN SERIE Es común que nos crucemos ' actores populares' en un consumo vertiginoso. Doğan Can Sarıkaya y Dora Dalgıç son algunos de ellos. Vimos los personajes de Demir y Selen en 'Sadakatsiz'. Doğan tenía 16 años y Dora 13 años. Crecieron y aparecieron como Derin (Doğan Can Şarıkaya) y Ayşim (Dora Dalgıç) en 'Güzel Günler' en un emotivo papel de amistad. Dogan tiene 19 años, Dora tiene 16 años. Después de eso, veamos en qué otro drama estará junta esta 'pareja joven'. ¡El tiempo dirá si van hacia el final feliz ahora!”.

¡El amado dúo de la serie Sadakatsiz se reunió nuevamente en la serie Güzel Günler! 9