Noticias de artistas ¡La carrera musical de Burcu Özberk, la estrella de la serie de televisión, ha terminado antes de comenzar!

¡La carrera musical de Burcu Özberk, la estrella de la serie de televisión, ha terminado antes de comenzar!

admin

Burcu Özberk, que recientemente ha estado en la agenda con el largometraje Rüyanda Görürsün (Tú ves en tus sueños), también llama la atención como uno de los nombres que participó en la primera producción nacional de la plataforma Amazon Prime Video.

Burcu Özberk volvió a llamar la atención al decir que fue expulsada del conservatorio. El actor, que tocaba el violín a los 12 años y estudió en el conservatorio, dijo que fue expulsado de la escuela después.

Özberk dijo: “Estudié en el conservatorio durante 1 año, tenía 12 años. Luego me expulsaron de la escuela. Porque en el primer año en el conservatorio, serás expulsado de la escuela, si no pasas el umbral de 70. También fue muy difícil para mí, yo era un niño hiperactivo. A esa edad, decía: 'Quiero ser actor de teatro'", dijo.

Burcu Özberk, quien dijo que su carrera musical terminó a una edad temprana antes de comenzar, mencionó que siempre tuvo la motivación para tocar.

Burcu Özberk dijo que la familia de su hermana la guió de esta manera porque estudió música en la Facultad de Bellas Artes.

“Pero es algo que realmente requiere mucha disciplina. Tocar un instrumento, especialmente el violín. Tengo 12 años y fue muy difícil estar atrapado en una habitación durante 2 o 3 horas y robar algo. Decidí que no lo quería. Ya saqué malas notas, luego me expulsaron”. Burcu Özberk, quien afirmó que le gustaría tener más habilidades en la actuación, dijo que tanto tocar el violín como usar mejor su voz le dará una ventaja ahora.

La actriz también expresó su pesar y dijo: "Ojalá hubiera continuado".