Noticias de la serie No, no digas que esto ya no es posible, ¡otra vez hay un gran susto en el Yasak Elma!

No, no digas que esto ya no es posible, ¡otra vez hay un gran susto en el Yasak Elma!

gizem gizem

Se sabe que la historia de la serie Yasak Elma, que se convierte en una comedia absurda, avanza destacando los temas inesperados en la vida real. Por supuesto, las escenas protagonizadas por los guionistas de la serie y que te harán decir 'no, esto no va a pasar' se viven en la vida real.

Si bien la quinta temporada de la serie Yasak Elma continúa rápidamente, la planificación de la sexta temporada ya comenzó. Los eventos nunca terminan en el Yasak Elma, donde el propietario de Medyapım, Fatih Aksoy, quiere romper el récord de su carrera al rodar hasta 200 episodios.

En la serie, salió a la luz el último número del matrimonio de Yıldız y Doğan. El matrimonio de estos dos personajes, interpretados por el dúo de Eda Ece y Murat Aygen, ni siquiera será considerado extraño para muchos espectadores. Porque habrá muchas más cosas extrañas en la serie.

Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, se avecina un nuevo paso matrimonial en el Yasak Elma que sorprenderá a todos. El personaje de Ender, interpretado por Şevval Sam, también propondrá un nombre. Hay un desarrollo en el que la audiencia dirá: 'No, esto ya no puede suceder'.

No, no digas que esto ya no es posible, ¡otra vez hay un gran susto en el Yasak Elma! 7

El personaje de Çağatay, interpretado por Berk Oktay, se unió a la historia en la cuarta temporada, pero tomó el centro del escenario en la quinta temporada. Existe la posibilidad de un matrimonio entre Çağatay y Ender. De acuerdo con la información detrás del escenario, Ender hará un movimiento y le propondrá matrimonio a Çağatay justo después del paso del matrimonio de Yıldız y Doğan.

Eso sí, en este caso se espera con ansias lo que hará Kurmu, interpretado por Biran Damla Yılmaz. Además, un nuevo amigo llega a Kumru. Ece İrtem, en el personaje de Meriç, participará en la serie Forbidden Apple. Meriç y Kumru aparecerán en la historia como amigos cercanos.