Noticias de artistas ¡Tuba Büyüküstün estaba en la agenda con su serie antigua y su belleza!

¡Tuba Büyüküstün estaba en la agenda con su serie antigua y su belleza!

ARDA EROL

Los fanáticos de la famosa actriz Tuba Büyüküstün demostraron una vez más el éxito de su interacción en Twitter de vez en cuando. Publicando las poses de la actriz compartidas en Instagram, los fanáticos hicieron miles de publicaciones una encima de la otra, enfatizando tanto su belleza como sus talentos. La belleza sin maquillaje de la actriz, quien se convirtió en poco tiempo en uno de los nombres más sonados en Twitter, fue revelada una vez más.

Las poses que Tuba Büyüküstün compartió en su cuenta de Instagram en noviembre, mostrando su belleza sin maquillaje, provocaron que miles de mensajes llenos de elogios fueran compartidos entre sus fans. Incluso en Ekşi Sözlük, se hicieron muchas publicaciones sobre la belleza sin maquillaje de Tuba Büyüküstün.

¡Tuba Büyüküstün estaba en la agenda con su serie antigua y su belleza! 9

Se reveló que la actriz, que completó el rodaje de la serie de Netflix Another Self, también participará en la segunda temporada de la serie llamada Rise of Empires Ottoman. Kara Para Aşk, protagonizada por Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, continúa en la agenda en el extranjero.

Según la noticia, la serie, que se transmite en Netflix, atrajo una gran atención, especialmente en Alemania. La serie, que se difundió rápidamente entre los suscriptores de Netflix en Alemania, resultó ser una de las cinco series más vistas en poco tiempo.

Kara Para Aşk se ha convertido en una de las producciones más importantes en la historia de las series de televisión turcas. 6 años después de la serie, que se vio en muchos países, el dúo de Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek se unieron nuevamente en la segunda temporada del proyecto llamado Sefirin Kızı la temporada pasada.

¡Tuba Büyüküstün estaba en la agenda con su serie antigua y su belleza! 10
Los fanáticos del dúo repartidos por todo el mundo y disfrutaron verlos juntos nuevamente después de muchos años. El hecho de que Tuba Büyüküstün estuviera en la agenda en el ambiente de twitter tanto por su viejo drama como por su belleza quedó registrado como una muestra de cariño por parte de sus fans.

¡Tuba Büyüküstün estaba en la agenda con su serie antigua y su belleza! 11