Noticias de la serie ¡Atención, si empiezas estas dos series, no puedes parar! ¡Advertencia de serie de Hazal Kaya a sus fans!

¡Atención, si empiezas estas dos series, no puedes parar! ¡Advertencia de serie de Hazal Kaya a sus fans!

gizem gizem

¡La línea de Hazal Kaya de Aşk-ı Memnu te hizo reír! Hazal Kaya, quien interpretó el personaje de Nihal en la serie Aşk-ı Memnu, que dejó su huella en la historia de la televisión turca, ganó gran popularidad. La actriz, que ganó una amplia base de admiradores gracias a su juventud y belleza, así como a su talento, hizo una declaración sonriente años después.

Kanal D logró obtener índices de audiencia emitiendo sus reposiciones casi todos los años. Uno de los detalles más llamativos de la serie fueron sus inquietantes líneas.

Hazal Kaya, invitada en el programa de YouTube de Onedio, le preguntó a uno de sus fanáticos: "¿Qué línea crees que fue la más popular de Aşk-ı Memnu?" respondió a su pregunta. La respuesta de la actriz con una sonrisa fue: “Son tantos que te puedo decir cuál… Pasarán Nihal, Mademoiselle…"

Hazal Kaya también declaró que esta es la línea que más le viene a la mente. La actriz dijo que le gustó mucho esta línea y dijo: "Fue la más dulce".

Hazal Kaya dijo por primera vez que también vio su vieja serie de televisión. La actriz admitió que vio especialmente las reposiciones de la serie Aşk-ı Memnu. La actriz también admitió que no podía dejar de ver Adını Feriha Koydum una vez que comenzó.

Hazal Kaya dijo en su declaración: "Por supuesto que lo veo, vimos Aşk-ı Memnu cuando estaba embarazada. Del episodio uno al 79. De alguna manera no puedes alejarte de ese programa. Maravillosa serie de televisión Aşk-ı Memnu. Lo veré de nuevo, episodio 79. De alguna manera no puedes alejarte de ese programa. De alguna manera sigues mirando. Ni siquiera sabes por qué estás mirando. Tengo control sobre todo, así que jugué. No sucede así".

Hazal Kaya, al igual que Aşk-ı Memnu, dijo que cuando comenzó a ver su serie de televisión llamada "Adını Feriha Koydum", no podía parar y les dio una dulce advertencia a sus fans diciendo: "Digo que entren sabiendo que pueden no salir".