Noticias de la serie ¡Un nuevo proyecto de serie de televisión del productor de Elimi Bırakma y Benim Adım Melek para TRT!

¡Un nuevo proyecto de serie de televisión del productor de Elimi Bırakma y Benim Adım Melek para TRT!

gizem gizem

La serie de televisión preparada por Üs Yapım, fundada por Süreyya Yaşar Önal en 2012, obtuvo resultados exitosos. En particular, el proyecto llamado Elimi Bırakma, en el que Alp Navruz y Alina Boz asumieron los papeles principales, tuvo un gran éxito en la pantalla TRT1. Üs Yapım se convirtió en una empresa destacada con los muy buenos resultados del programa.

Luego vino otra serie de TRT1, Benim Adım Melek, que reforzó este éxito. La serie, protagonizada por Kutsi y Nehir Erdoğan, duró 2 temporadas y logró resultados muy exitosos como proyecto dramático.

Les recordamos que al comienzo de esta temporada, Üs Yapım llamó la atención en la pantalla de ATV con la serie İkimizin Sırrı, pero esta serie duró poco debido a los bajos índices de audiencia. Üs Yapım ahora está preparando una serie para TRT nuevamente.

¡Un nuevo proyecto de serie de televisión del productor de Elimi Bırakma y Benim Adım Melek para TRT! 7

Si bien continúan los preparativos para la nueva serie, conocida como Kara Tahta, los esfuerzos para establecer el equipo han comenzado a dar resultados. Resultó que se llegó a un acuerdo con Ender Mıhlar, uno de los nombres notables del último período como director, quien saltó a la palestra con la serie de comedia romántica Her Yerde Sen. Ender Mıhlar, quien comenzó a trabajar en seriales como asistente. en 2010, comenzó a dirigir en la serie de televisión Bu Şehir Arkandan Gelecek. Ender Mıhlar, que ha tenido éxito en la serie de televisión 8.Gün, Her Yerde Sen, Saygı y Masumlar Apartmanı, ahora ha comenzado a trabajar en el proyecto llamado Kara Tahta.

Se espera que pronto se aclare el trabajo realizado para los nombres que interpretarán a los actores principales y personajes secundarios de la serie. También son curiosos los detalles de la serie en la que Erkan Birgören es el jefe de proyecto.