Noticias de artistas ¡No se sorprenda si la nueva serie de Erkan Meriç, Yazgı, conquista el mundo en poco tiempo!

¡No se sorprenda si la nueva serie de Erkan Meriç, Yazgı, conquista el mundo en poco tiempo!

admin

Muchos fanáticos de las series de televisión esperan ansiosos la serie diaria llamada Yazgı (Destino), que se transmitirá en tv8. Entre las razones de esta curiosidad; Hay cuestiones como el hecho de que un protagonista masculino influyente como Erkan Meriç está en primer plano, la historia es diferente y cómo será la armonía de la actriz principal Yağmur Öztürk y Erkan Meriç.

Erkan Meriç, quien ganó gran popularidad con el personaje de Ömer en la serie de televisión Adını Sen Koy, se tomó un descanso de la serie por un tiempo, pero luego regresó a los platós con las producciones llamadas Savaşçı (Warrior) y Gülümse Kaderine (Smile Destiny). ). Los fanáticos de Erkan Meriç están muy contentos de que el actor regrese a la pantalla con una serie diaria.

El hecho de que Yazgı tenga una historia misteriosa llena de secretos fue otro factor que aumentó la curiosidad de la audiencia. Cada persona es una historia. Pero las historias de algunas personas no se pueden contar solas. “Yazgı” será la historia de dos jóvenes que crecieron sin conocerse durante años, mientras hacían sus propios planes y se enfrentaban a los planes del destino.

¡No se sorprenda si la nueva serie de Erkan Meriç, Yazgı, conquista el mundo en poco tiempo! 7

Dado que es una historia de amor tan interesante, la armonía y las energías de Erkan Meriç y Yağmur Öztürk parecen ser los factores más importantes para el éxito de la serie.

La venta de otra serie diaria en tv8, Canım Annem (My Dear Mother), a 13 países diferentes ha aumentado las expectativas de que Yazgı logre un éxito similar en un futuro cercano.

Canım Annem se vendió por última vez a cuatro países más en América del Sur y, por lo tanto, ingresó al mercado latinoamericano. El gusto de la audiencia en Latinoamérica es de gran importancia para la serie Fate.

Los proyectos que interesan a los espectadores de los países latinoamericanos, que siguen intensamente las series turcas en las redes sociales, se emiten en estos países y en su propio idioma después de un tiempo. A nadie le sorprenderá que un proceso similar se experimente para la serie del destino.

Entre los actores de la serie Yazgı, que se transmitirá en tv8 todos los días de la semana, se encuentran; Hay nombres como Alper Türedi, Elvan Boran, Buket Dereoğlu, Numan Çakır, Ufuk Kaplan, Cem Baza, Derya Kurtuluş Oktar, Hülya Diken, Ceren Yavuz, Halil İbrahim Yılmaz, Melih Özkaya.