Noticias de la serie ¡Engin Öztürk hizo algo diferente por primera vez en su vida para su nueva serie, Sıfırıncı Gün!

¡Engin Öztürk hizo algo diferente por primera vez en su vida para su nueva serie, Sıfırıncı Gün!

admin

Engin Öztürk, que nació en Eskişehir en 1986, fue fotografiado por cámaras en la calle con su amigo cercano Sarp Apak. La actriz, que ha tenido una carrera exitosa desde 2010, ganó gran popularidad por primera vez con el personaje de Selim Yaşaran en la inolvidable serie de televisión Fatmagül'ün Suçu Ne (¿Qué es el crimen de Fatmagul?).

Engin Öztürk, quien también participó en series de televisión inolvidables como Behzat Ç, Muhteşem Yüzyıl (Magnificent Century), Diriliş Ertuğrul (Resurrection Ertuğrul), ha estado frente a sus fanáticos con personajes muy diferentes a lo largo de los años.

Engin Öztürk, quien se reunió con sus fanáticos en Netflix con los proyectos digitales Hakan Muhafız (The Protector) y 50 M2, apareció frente a sus fanáticos en tv8 con la serie de televisión titulada Doğduğun Gün Kaderindir (Your Home Your Destiny) y luego Annenin Sırrıdır Çocuk ( El secreto de tu madre es niño).

Engin Öztürk, quien llegó a un acuerdo para la producción de otra serie de tv8 llamada Sfirıncı Gün (Día Cero) para la nueva temporada, anunció que comenzarán a filmarse pronto.

El actor dijo: “Comenzaremos a filmar en un mes o dos. Se viene un gran trabajo. Normalmente, no hablo muy asertivamente, porque no está claro lo que está pasando. Pero esta vez, se avecina un trabajo realmente bueno, se forma un buen personal. Será hermoso”, dijo.

¡Engin Öztürk hizo algo diferente por primera vez en su vida para su nueva serie, Sıfırıncı Gün! 8

Con sus propias declaraciones, el actor llamó la atención al decir que nunca antes había hablado de manera tan asertiva para ninguna producción, pero que esta vez se avecinaba un proyecto muy diferente y especial.

Si bien continúan los preparativos preliminares para la formación de un elenco fuerte, el hecho de que la serie estará en el set en 1 o 2 meses muestra que la audiencia debe esperar un poco más para ver el proyecto Sıfırıncı Gün.

Continúan las entrevistas a actores para la serie Sıfırıncı Gün. Según la última información; Se hicieron acuerdos con nombres como Yiğit Özşener, Berk Cankat, Uğur Uzunel y Çağla Irmak.

Engin Öztürk, quien también llama la atención con su extensión de barba, dijo que aún están evaluando el tema de qué imagen le quedará al personaje.

¡Engin Öztürk hizo algo diferente por primera vez en su vida para su nueva serie, Sıfırıncı Gün! 9

El actor, que no quiso hablar sobre la historia y los detalles de la serie Sıfırıncı Gün, afirmó que la sorpresa no debe perderse, pero solo dio los siguientes detalles: “La historia se llevará a cabo hoy. Es un muy buen trabajo en equipo, un muy buen trabajo donde hay muchos actores, no hay un solo papel protagónico, y todos serán los protagónicos”.