Series News No solo ha cambiado el día de la serie Kefaret, ¡hay un cambio mayor!

No solo ha cambiado el día de la serie Kefaret, ¡hay un cambio mayor!

turker turker

Es posible que los espectadores que no pudieron ver la serie de televisión Kefaret el domingo por la noche no estén al tanto de la última situación. Se ha cambiado el día de la serie Kefaret, que se ha emitido los domingos por la noche en Fox TV. Atonement, que intentará llegar a más espectadores durante la semana, estará frente a la audiencia el jueves 1 de julio con su nuevo episodio número 32.

Los ratings de la serie, cuyos 31 episodios se han proyectado los domingos por la noche, llevan un tiempo muy buenos. Sin embargo, el comienzo de la serie The Teşkilat hizo que las calificaciones cayeran. Posteriormente, el bajo número de espectadores en la pantalla de verano también afectó negativamente las calificaciones de Kefaret.

Fox TV decidió incluir a Kefaret, que recibió grandes elogios con su historia y tiene un elenco fuerte, dentro de la semana. Al reunir a Nurgül Yeşilçay, Mert Fırat y Yurdaer Okur en los papeles principales, que se reunirán con la audiencia los jueves por la noche, Kefaret mantendrá a la audiencia en la pantalla con episodios impresionantes.

Fox TV, que ha lanzado trailers sobre la serie, continúa anunciando el cambio de día. Para llegar a los fanáticos de la serie, se comparten fragmentos de Kefaret uno tras otro, y se intenta transmitir el cambio de día a las masas en las redes sociales.

Todo cambia después de que disparan al personaje de Sinan. Al decir que Sinan no es el mismo de antes, Zeynep dijo: "Resulta que el Sinan que conozco ya está muerto", expresando que habrá un gran cambio en la serie en nuevos episodios.

Las actitudes distantes de Sinan hacia quienes lo rodean y la distancia entre él y Zeynep también se esperan con impaciencia. Ahmet, por otro lado, dio otro paso al proponerle matrimonio a Arzu. Puedes ver el episodio 32 de Kefaret el jueves 1 de julio.