Noticias de la serie ¡No una, sino dos buenas noticias llegaron a quienes vieron la serie Kasaba Doktoru!

¡No una, sino dos buenas noticias llegaron a quienes vieron la serie Kasaba Doktoru!

admin

La serie Kasaba Doktoru (Town Doctor), transmitida en las pantallas TRT1 los viernes por la noche, fue amada por la audiencia. Era una cuestión de curiosidad si la serie Kasaba Doktoru, que ganó elogios por su historia y actuación, continuaría en la nueva temporada. Dos buenas noticias de la serie también alegraron al público…

En consecuencia, aquellos que ven la serie Kasaba Doktoru deben estar tranquilos, porque la serie continuará en la segunda temporada. Además, se dio una fecha posterior para el final de temporada de la serie. La serie, protagonizada por Ozan Akbaba, Hazal Subaşı, Deniz Can Aktaş y Vildan Atasever, seguirá en pantalla unas semanas más.

Después de que la serie de televisión con el tema del hospital se hizo popular, la serie Kasaba Doktoru se convirtió en una producción popular para la audiencia. La aparición de una serie similar en la pantalla, especialmente después de la despedida de la muy querida serie Mucize Doktor (Miracle Doctor), fue un acontecimiento que hizo felices a los amantes de estas series.

¡No una, sino dos buenas noticias llegaron a quienes vieron la serie Kasaba Doktoru! 8

Los que siguen la serie, la serie, que tiene 9 episodios hasta el momento, logró impresionar a cierta audiencia. Con este buen devenir de la serie, también se amplió la fecha del final de temporada. Se supo que la serie, que se espera que llegue al final de temporada en el episodio 11, se tomará un receso de verano en el episodio 13.

Además, otra buena noticia hará muy felices a los espectadores de la serie Kasaba Doktoru. ¡No será necesario esperar hasta septiembre para la serie, cuyo capítulo 13 se emitirá el viernes 1 de julio! Con la decisión tomada, el parón vacacional de la serie tendrá una duración de 1 mes. Luego, el equipo se reunirá nuevamente y comenzará a disparar para la nueva temporada.

¡No una, sino dos buenas noticias llegaron a quienes vieron la serie Kasaba Doktoru! 9

Tras conocerse que el rodaje comenzará de nuevo a principios de agosto, se espera que los capítulos de la nueva temporada estén en pantalla sin esperar a septiembre. Así, tras un breve receso estival, el público de Kasaba Doktoru podrá reencontrarse con sus series de televisión en agosto…