Noticias de artistas Aslıhan Malbora dejó su huella en la final de la serie Üç Kuruş con su danza del vientre

Aslıhan Malbora dejó su huella en la final de la serie Üç Kuruş con su danza del vientre

admin

La serie Üç Kuruş de Show TV se despidió de su episodio 28 el lunes por la noche. De hecho, la serie se mostró como una continuación de Çukur (El Pozo), pero aunque llamó la atención al principio con su concepto completamente diferente, no obtuvo los ratings esperados. Sin embargo, fue una producción que fue muy apreciada por el público.

El episodio final de la serie, firmado por Ay Yapım, también fue muy apreciado por la audiencia. Aunque la ausencia de algunos personajes molestó a la audiencia, la serie con final feliz también ofreció un final entretenido con la danza del vientre realizada en la escena de la boda.

Aslıhan Malbora dejó su huella en la final de la serie Üç Kuruş con su danza del vientre 7

El primer episodio de Üç Kuruş, protagonizado por Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç y Aslıhan Malbora, comenzó con una escena de boda. El hecho de que la escena final también fuera colorida fue recibido con las palabras "Comenzó con una boda, terminó con una boda, fue un final digno" en las redes sociales.

Las imágenes emocionantes, llenas de diversión y coloridas de la historia, que tiene lugar en el barrio romano, también marcaron el final de la serie Üç Kuruş. Los momentos en que Aslıhan Malbora, quien dio vida a Leyla en la serie, tiró la barriga durante mucho tiempo fueron los momentos más divertidos.

El hashtag #uçkuruşveda estuvo en la lista TT durante 3 horas y 40 minutos en Twitter Turquía y se convirtió anoche en uno de los temas más comentados en las redes sociales.