Noticias de la serie ¡Uno de los papeles principales se ha ido antes de que comience la serie Hayallerim Babam ve Ben de Kanal D!

¡Uno de los papeles principales se ha ido antes de que comience la serie Hayallerim Babam ve Ben de Kanal D!

admin

La nueva y ambiciosa serie de Kanal D, Hayallerim Babam ve Ben (Mis sueños, mi padre y yo) es muy esperada. Aún no está claro si la serie reemplazará a la notoria serie del canal, Sadakatsiz (Infiel), pero mis sueños, mi padre y yo seremos incluidos en la nueva temporada junto con 4 series exitosas que están garantizadas para continuar en la próxima temporada. .

Kanal D, que tuvo una serie de mala suerte durante un tiempo y se sintió frustrado por el final de muchos proyectos ambiciosos en unos pocos episodios, ha frenado esta mala tendencia durante algunos años. Además de la serie Arka Sokaklar (Back Streets), que lleva 16 años en la pantalla, Camdaki Kız (Girl in the Glass), que continúa su segunda temporada, Yargı (Judgment) y Üç Kız Kardeş (Three Sisters), que comenzaron a proyectarse esta temporada, son producciones muy exitosas que continuarán en la próxima temporada.

Kanal D está dando pasos firmes para evitar nuevas decepciones. El escrutado canal también está en la agenda con una nueva serie llamada Hayallerim Babam ve Ben, por Sadakatsiz, que continuó con un proceso exitoso y llegó a su final.

¡Uno de los papeles principales se ha ido antes de que comience la serie Hayallerim Babam ve Ben de Kanal D! 7

Sin embargo, los desarrollos recientes en la serie llaman la atención. Berrak Tuzünataç y Ozan Dolunay protagonizan la serie, cuyo reparto ya está establecido. También se supo que Tansel Öngel daría vida a uno de los roles influyentes. Öngel, Masumlar Apartmanı (Innocent Apartments) volvería a la pantalla con esta serie después del final de la serie.

Sin embargo, por una razón desconocida, Tansel Öngel renunció a participar en el proyecto. Mientras tanto, llegó otra noticia de ruptura por parte del director. Uno de los nombres que se fue durante la fase de preparación del proyecto fue el director Cevdet Mercan. Se dice que Mercan fundó su propia productora y por lo tanto se separaron.