Noticias de la serie ¡No uno, sino dos nombres famosos dejaron el elenco en la serie Yalı Çapkını, que rompió los récords de calificación!

¡No uno, sino dos nombres famosos dejaron el elenco en la serie Yalı Çapkını, que rompió los récords de calificación!

admin

Nadie esperaba que la serie de Star TV llamada The Yalı Çapkını (Golden Boy) dejara su huella en esta temporada con sus índices de audiencia exitosos. Una serie que tuvo los mejores ratings de la temporada subiendo hasta los 13, y haciendo esperar a millones de espectadores con ansias las noches de los viernes, hacía mucho tiempo que no estaba en la pantalla.

Dado que la serie, en la que Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir toman los papeles principales, afecta a una audiencia tan grande, cada desarrollo es de gran importancia. Especialmente cuando hay separaciones en la historia, que continúa efectivamente, los fanáticos de la serie se preguntan por qué ocurren estas separaciones.

La partida de los dos nombres famosos, de los que también se habló en las redes sociales, fue una gran sorpresa. La superposición de estas diferencias también fue interesante. Uno de los nombres que se fueron fue Cansu Fırıncı…

El personaje de İbrahim, que es uno de los empleados de la mansión donde vive la familia, llamó la atención en la serie de televisión Yalı Çapkını. El personaje de İbrahim, interpretado por Cansu Fırıncı, es conocido como el conductor de Halis Ağa, interpretado por Çetin Tekindor.

İbrahim, quien también es el esposo del personaje de Sultan interpretado por İrem Altuğ, ya no está en la serie. Porque el acuerdo entre Cansu Fırıncı y el productor ha terminado y se ha anunciado en las redes sociales que el personaje de İbrahim no continuará en la historia.

Entonces, ¿por qué Cansu Fırıncı dejó una serie de televisión tan influyente? Cansu Fırıncı hizo la siguiente declaración en las redes sociales: “Hemos decidido acabar con el personaje de İbrahim, interpretado por Yalı Çapkını, al llegar a un acuerdo con la producción. La serie tiene altos índices de audiencia y largas temporadas. Les deseo éxito a todos mis compañeros. Nos vemos en nuevos proyectos.”¡No uno, sino dos nombres famosos dejaron el elenco en la serie Yalı Çapkını, que rompió los récords de calificación! 8 Si sorprendimos a todos los espectadores con esta decisión de irse, una vez más sorprendió que hubo una segunda separación justo después.

El nombre que dejó esta serie fue el maestro actor Menderes Samancılar. Nuevamente, un personaje cercano a Halis Ağa se despidió de la historia. Necip Usta, un amigo de Halis Ağa, ya no estará en la serie Yalı Çapkını.

Resultó que Menderes Samancılar ya había participado en la historia como actor invitado y se despidió del equipo de la serie con el final de su papel.

¡No uno, sino dos nombres famosos dejaron el elenco en la serie Yalı Çapkını, que rompió los récords de calificación! 9