Noticias de artistas ¡Kayra Zabcı lleva un gran peso que siente en sus huesos en la serie Alparslan!

¡Kayra Zabcı lleva un gran peso que siente en sus huesos en la serie Alparslan!

admin

La segunda temporada de la serie Alparslan Great Seljuk, que se transmite en la pantalla TRT1 los lunes por la noche, continúa y Kayra Zapcı es una de las recién llegadas al elenco. La famosa actriz, que se incluye en la historia con un personaje duro llamado Seferiye Hatun, también mantiene un buen proceso de asociación con Barış Arduç.

Después de que Fahriye Evcen dejara la serie debido a su embarazo, los guionistas iniciaron una nueva era para el personaje de Alparslan, y el personaje de Seferiye Hatun se incluyó en la serie desde el comienzo de la segunda temporada.

Después de un nombre muy popular como Fahriye Evcen, la llegada de Kayra Zapcı a la historia como pareja de Barış Arduç fue tanto una gran oportunidad como una gran responsabilidad para la actriz.

Kayra Zabcı habló sobre la última situación de la serie en el evento al que asistió. La actriz dijo: “La serie va muy bien, todo está bien en el plató. No hay problema, todo está bien”, dijo.

El peso del personaje de Seferihe Hatun en la segunda temporada de la serie Alparslan es obvio, y es una carga enorme para una joven actriz como Kayra Zabcı. Sin embargo, muchas personas de los episodios hasta ahora han visto que ella está bajo este papel.

¡Kayra Zabcı lleva un gran peso que siente en sus huesos en la serie Alparslan! 8

Kayra Zabcı habló sobre esta gran responsabilidad: “Como el personaje tiene un peso natural, tengo una responsabilidad. Estoy tratando de hacer esto lo mejor que puedo. Pero en un sentido negativo, no hay nada por lo que me sienta mal”. Expresando que nunca antes habían conocido a Barış Arduç, Kayra Zabcı dijo: “Ella es tan maravillosa, la amo mucho y ella también me ama. Ella me ayudó mucho”, dijo, y elogió a su pareja.

¡Kayra Zabcı lleva un gran peso que siente en sus huesos en la serie Alparslan! 9

La actriz también recordó que ella es el primer papel protagónico de Seferiye Hatun en la serie de televisión Alparslan. La joven actriz afirmó que el productor le dio esta oportunidad y la llevó a un muy buen punto e hizo todo lo posible para asumir la responsabilidad.

Al afirmar que recibió varios entrenamientos, como montar a caballo, antes de ir al set, la actriz también explicó que investigó el personaje de Seferiye Hatun, que tiene un lugar en la historia, de los libros e hizo un estudio preliminar para el papel.