Noticias de artistas Rojda Demirer ha estado muy bien en la serie de televisión O Kız a la que acaba de unirse, ¡la historia es colorida!

Rojda Demirer ha estado muy bien en la serie de televisión O Kız a la que acaba de unirse, ¡la historia es colorida!

admin

La famosa actriz Rojda Demirer participó en la popular serie de televisión O Kız (Esa chica) en Kanal D los miércoles por la noche. Demirer, quien es socio de Erkan Petekkaya, quien interpreta al personaje de Kadir, revela un color diferente en la historia de la serie.

Digamos que se atribuye a la historia el personaje de Melek, que llegó a la serie con tensión, alegría e incógnitas. Muchos espectadores, que sienten curiosidad por el pasado de Kadir y Melek, también tienen mucha curiosidad por saber cómo progresará la historia.

El tango de Erkan Petekkaya y Rojda Demirer fue una de las sorpresas de esta semana. En el episodio 12 de la serie, que se reunirá con el público, Erkan Petekkaya y Rojda Demirer se presentaron ante el público con la escena del tango. Se habló mucho de las actuaciones de tango del dúo, que hizo un trabajo especial para esta escena.

Rojda Demirer ha estado muy bien en la serie de televisión O Kız a la que acaba de unirse, ¡la historia es colorida! 7

Sezin Akbaşoğulları también brindó un gran apoyo a la actuación efectiva de Erkan Petekkaya en la serie de televisión O Kız, que continuó su camino con buenos índices de audiencia los martes por la noche. Esta vez, Rojda Demirer unió las fuertes habilidades de animación de dos actores exitosos.

Dilin Döğer y Cengiz Orhonlu también se esfuerzan por hacer justicia al papel principal de la serie O Kız, cuya historia se desarrolla bajo el liderazgo de 3 nombres experimentados.